NETFLIX

A mi me funciona, lo que no me atrevo es a ponerlo en la televisión.
El hogar principal se supone que es la casa de mi hermano y yo de momento lo uso solo en el ordenador o tablet.
¿Lo usais en televisores de casas diferentes sin problema?
Sin problema en los televisores de distintas casas

Pues yo veía Netflix en la tele y me salto lo del código temporal... Pues hoy no me deja poner otro código porque dice que se han acabado... Con el móvil concectado a la tele son problema.. en fin...pero de todas formas no tiene sentido, mi marido por ejemplo viajar mucho ¿De verdad no podemos ver Netflix los dos? Y si llevo a los niños con los abuelos tampoco? En fin

Pues yo veía Netflix en la tele y me salto lo del código temporal... Pues hoy no me deja poner otro código porque dice que se han acabado... Con el móvil concectado a la tele son problema.. en fin...pero de todas formas no tiene sentido, mi marido por ejemplo viajar mucho ¿De verdad no podemos ver Netflix los dos? Y si llevo a los niños con los abuelos tampoco? En fin

Yo soy la que lo paga de siempre y comparto con mi pareja (que vive conmigo) y con mis padres (que no xD) y de momento no les ha saltado a ellos nada...yo también paso mucho tiempo en casa de mis padres y lo consumo desde allí, no sé si tendrá que ver...

Yo la vi de finde de sofá y manta, y por un lado me pegó nostalgia millenial fuerte (los móviles, chenoa…) pero los protas son insufribles… supuestamente es una relación con muchos muchos vaivenes (cuando ella está escribiendo), y la historia de ellos se queda como muy descafeinada. Mucho s*x* pero poco sentimiento.
Prima, acabo de terminar la serie y comparto tu opinión, maravillosa por el lado nostálgico; pero... ¿son cosas mías o usan el 11m sin sentido, cuando podían haber ido a 2004 sin más? Es que pensé que la trama giraría un poco en torno al antentado, pero pasa sin pena ni gloria como algo anecdótico, muy frívolo... La idea era buena, pero se queda en nada con tanto s*x*, guion pésimo y malos actores (el que hace de novio de Castellón es muy malo y cero creíble, y ya el argentino ni hablemos). La prota, por cierto, es novia del productor.

Prima, acabo de terminar la serie y comparto tu opinión, maravillosa por el lado nostálgico; pero... ¿son cosas mías o usan el 11m sin sentido, cuando podían haber ido a 2004 sin más? Es que pensé que la trama giraría un poco en torno al antentado, pero pasa sin pena ni gloria como algo anecdótico, muy frívolo... La idea era buena, pero se queda en nada con tanto s*x*, guion pésimo y malos actores (el que hace de novio de Castellón es muy malo y cero creíble, y ya el argentino ni hablemos). La prota, por cierto, es novia del productor.
Yo pensé que iba a sacar algo más profundo sobre el atentado pero nada de eso.

Yo terminé hace poco la serie coreana 'La Gloria'. Me ha encantado, os la recomiendo 👍👍.
Es sobre una chica que le agreden y le hacen la vida imposible en el instituto y durante años planea su venganza.
Usa su inteligencia y la ayuda de algún 'ángel de la guarda', para jod.. a todos.

¿Alguien me recomienda series coreanas? He visto mi nombre, la gloria, ahora estoy con deseos vips. Me parecen un puntazo jaja. Bueno o series no coreanas que enganchen. Gracias