NETFLIX

La 4ª de You he intentando empezarla un par de veces y no hay manera...me duermo de lo aburrida que me parece, merece la pena seguir haciendo el esfuerzo?
Buenas tardes! Es mi primera aportación al foro. Me pasó lo mismo con la primera parte de la última temporada. Me pareció la peor, pero desde la mitad hacia adelante hay un giro que para mí ha sido buenísimo. Asiq yo creo que si que merece jeje

Yo soy la que lo paga de siempre y comparto con mi pareja (que vive conmigo) y con mis padres (que no xD) y de momento no les ha saltado a ellos nada...yo también paso mucho tiempo en casa de mis padres y lo consumo desde allí, no sé si tendrá que ver...
Va saltando poco a poco en los diferentes dispositivos. Supongo no lo habrán hecho de golpe en todos para que las bajas no seas masivas. En otros países ha sido igual. Pero el objetivo final es ni una cuenta compartida. A mí en un dispositivo ya me ha salido, en el otro no

Hola primas! Como imagino que la mayoría, me he dado de baja de Netflix, lo de no poder compartir me ha matado y pagar 17 pavazos por verlo en 4K, sorry not sorry. Queríamos ver Entrevias antes de dar de baja pero vimos que iban a sacar una tercera. Es muy buena? Porque si es así me la descargaré si no.
Igual que Sky Rojo, ¿la recomendáis? Gracias!!!💛

La 4ª de You he intentando empezarla un par de veces y no hay manera...me duermo de lo aburrida que me parece, merece la pena seguir haciendo el esfuerzo?y
Yo me la terminé la semana pasada, y tuve mis dudas mientras iba avanzando con los capítulos. Los primeros se me hicieron algo aburridos, pero hacia la mitad de la temporada se va intensificando la trama. A pesar de esto, para mi gusto, esta no es la mejor temporada que tiene la serie. Te animo a que lo descubras por ti mism@!

He visto obsesión y es perturbador
la escena de la almohada que cringe me ha dado , y el protagonista no siente ningún remordimiento de la muerte de su hijo, y encima se quiere seguir acostando con la novia del hijo, lo del hermano de la chica y el incesto muy turbio

Recomiendo LA CAZA. son capítulos largos porque son previa emisión en la 1, pero me engancho bastante
Recomendadísima.
La vi por Amazon Prime el año pasado, lleva (o llevaba) tiempo en esa plataforma. La empecé sin expectativas y jod*r, menudo enganche. Me gustó más La Caza: Tramuntana (T2).

Hace semanas vi que la subieron a Netflix, se la recomendé a una amiga y en pocos días se tragó las dos temporadas.