Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puees voy a por las dos entonces, pri!! Gracias!!!!!Jajajajajaja qué gusto encontrar a alguien que le gusten mis series, prima. Mis amig@s, familiares, compañe@s no me entienden cuando hablo y ya ni intento recomendarles alguna, es predicar en el desierto.
Y cuando digo que me chifa el nordic noir y lo veo subtitulado ya aluciflipan en colores y me miran tal que así:
Ver el archivo adjunto 2989578
En cuanto a Fauda, prima, dale otra oportunidad, de verdad te lo digo. Yo con los primeros capítulos tannnnn primitivos y con esa estética de los setenta, con ese mobiliario tan cutre, con ese conflicto judio-palestino tan intenso y enmarañado me decia a mí misma: qué coñ* haces viendo esta cutrez polvorienta pero un capítulo me llevaba a otro y sin darme cuenta de pronto no pude parar.
Es la última serie "de esas que no te la sacas de la cabeza" que he visto y después me he dejado a medias un montón hasta esta de Diamantes Turbios.
Si, tiene bastante de militar y política, pero es como viven día a día en Israel y los territorios Palestinos, esta muy bien, por algo tiene 4 temporadas, y deseando salga la 5, jajjaKalifat me encantó, pero con Fauda creo que empecé y no seguí...igual le doy otra oportunidad. Creo que era más violenta, no? O igual más rollo militar? No recuerdo bien porqué no me enganchó
Jajajajajaja qué gusto encontrar a alguien que le gusten mis series, prima. Mis amig@s, familiares, compañe@s no me entienden cuando hablo y ya ni intento recomendarles alguna, es predicar en el desierto.
Y cuando digo que me chifa el nordic noir y lo veo subtitulado ya aluciflipan en colores y me miran tal que así:
En cuanto a Fauda, prima, dale otra oportunidad, de verdad te lo digo. Yo con los primeros capítulos tannnnn primitivos y con esa estética de los setenta, con ese mobiliario tan cutre, con ese conflicto judio-palestino tan intenso y enmarañado me decia a mí misma: qué coñ* haces viendo esta cutrez polvorienta pero un capítulo me llevaba a otro y sin darme cuenta de pronto no pude parar.
Es la última serie "de esas que no te la sacas de la cabeza" que he visto y después me he dejado a medias un montón hasta esta de Diamantes Turbios.
Nordic noir también me encantan!!! Pero tanto como subtituladas no, pero me gusta como es ese cine, muy natural, sin los fuegos artificiales de Hollywood,Jajajajajaja qué gusto encontrar a alguien que le gusten mis series, prima. Mis amig@s, familiares, compañe@s no me entienden cuando hablo y ya ni intento recomendarles alguna, es predicar en el desierto.
La terminé de ver hace unos días.Yo empecé a ver "The Glory" y me gusta. ¿Alguien más la ha visto?