NETFLIX

Alguien ve RHOBH? Hay hilo para comentsrlo?
Llevo años queriéndola ver pero no la sacan en español o no me he enterado 😭 y no me gusta ver series con subtítulos porque no me da tiempo a leer 🤣

Alguna primi tiene idea de si está por algún sitio en español? 🙏🏻❤️❤️❤️

Llevo años queriéndola ver pero no la sacan en español o no me he enterado 😭 y no me gusta ver series con subtítulos porque no me da tiempo a leer 🤣

Alguna primi tiene idea de si está por algún sitio en español? 🙏🏻❤️❤️❤️
En español no está. A mi me da igual porque de hecho yo prefiero verla en inglés con subtitulos. Lo que sí me molesta un poco mas es que el resto de temporadas solo están subtituladas dn inglés.

Recomendadísima.
La vi por Amazon Prime el año pasado, lleva (o llevaba) tiempo en esa plataforma. La empecé sin expectativas y jod*r, menudo enganche. Me gustó más La Caza: Tramuntana (T2).

Hace semanas vi que la subieron a Netflix, se la recomendé a una amiga y en pocos días se tragó las dos temporadas.
En una semana vi las tres temporadas, y las he vuelto a ver.. ay qué enganche!!!
Me he enamorado de Victor Gamero😍😍😍😍
Gracias por la recomendación

Primas a ver si me podéis orientar, nunca he tenido Netflix y he visto que hay varios planes. No se cuál elegir porque siempre escuché que rondaba los 20€ al mes, pero veo que hay un plan básico de 7,99€, qué tal es?
Cuál tenéis vosotras?
Gracias de antemano❤️

Con el plan más barato la diferencia es que tienes publicidad, la calidad es más baja y solo se puede ver a la vez en un solo dispositivo, pero poder puede ver todo el contenido.

Con el más barato, el de los anuncios, no se puede ver todo el contenido. En la página de netflix, donde habla de tarifas dice que puedes ver “casi todas las series y películas”. En el resto de tarifas dice que puedes verlo todo