- Calificaciones
- 91.233
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo años queriéndola ver pero no la sacan en español o no me he enteradoAlguien ve RHOBH? Hay hilo para comentsrlo?
En español no está. A mi me da igual porque de hecho yo prefiero verla en inglés con subtitulos. Lo que sí me molesta un poco mas es que el resto de temporadas solo están subtituladas dn inglés.Llevo años queriéndola ver pero no la sacan en español o no me he enteradoy no me gusta ver series con subtítulos porque no me da tiempo a leer
Alguna primi tiene idea de si está por algún sitio en español?
En una semana vi las tres temporadas, y las he vuelto a ver.. ay qué enganche!!!Recomendadísima.
La vi por Amazon Prime el año pasado, lleva (o llevaba) tiempo en esa plataforma. La empecé sin expectativas y jod*r, menudo enganche. Me gustó más La Caza: Tramuntana (T2).
Hace semanas vi que la subieron a Netflix, se la recomendé a una amiga y en pocos días se tragó las dos temporadas.
Primas a ver si me podéis orientar, nunca he tenido Netflix y he visto que hay varios planes. No se cuál elegir porque siempre escuché que rondaba los 20€ al mes, pero veo que hay un plan básico de 7,99€, qué tal es?
Cuál tenéis vosotras?
Gracias de antemano
Con el plan más barato la diferencia es que tienes publicidad, la calidad es más baja y solo se puede ver a la vez en un solo dispositivo, pero poder puede ver todo el contenido.
O sea el básico normal en HD y ¿ el básico con anuncios full HD ? No tiene lógica