NETFLIX

Yo, estoy muy enganchada, lo veía hace mil en la 6a y ahora las he visto todas en netflix, deseando q pongan la siguiente. Y tampoco puedo con Dorit 😵‍💫
Pff no la soporto, pefo al parecer, termina siendo muy amiga de todas. A mi aunque a nadie le guste, me encanta Lisa Rinna. Mi favorita rs Erika de lejos.

No se quien citó la serie ,La caza, pero maldita sea estoy enganchada y voy por el cap 3 me está gustando la actriz megan montaner ,he visto esta semana el documental anna nicole smith y bueno no está mal pero podrían habérselo currado más su vida muy superficial ,obvio en este personaje pero no se me esperaba algo mas

Yo acabo de verla y se me ha hecho soporífera. Hasta el segundo capitulo bien pero a partir de ahi empecé aburrirme. Trama sin sentido alguno, actores nefastos la mayoría. Se me atravesó el personaje de Ana, no sé ni como se llama esa actriz pero es más mala actuando que un dolor de muelas, inexpresiva total....ufff un horror.
Está haciendo de una psicopata que no tiene empatía ni sentimientos. Yo creo que ha hecho el papel bien. Pero es mi punto de vista. A mí me ha parecido buena serie.

No se quien citó la serie ,La caza, pero maldita sea estoy enganchada y voy por el cap 3 me está gustando la actriz megan montaner ,he visto esta semana el documental anna nicole smith y bueno no está mal pero podrían habérselo currado más su vida muy superficial ,obvio en este personaje pero no se me esperaba algo mas
Pues te va a enganchar y vas a querer a volver a verla...