- Calificaciones
- 8.892
¿Carlota va a hacer doblete?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces Marta Riesco, Kiko Hernández y Gonzalo probablemente se queden en el programa de Carlota en Ten ..
Vaya mejunje. Se ve que no han escuchado el refrán de "quien mucho abarca, poco aprieta".
Es que si no hacen algo para arrastrar el público de la telenovela no se iban a comer ni un colínMe parece fatal el horario y lo de tener la telenovela en medio ni te cuento.
Bueno, en Sálvame tenían más o menos a diario alguna pequeña sección de mascotas, la del doctorcito, de psicología.... así que están rescatando ese concepto.Vaya mejunje. Se ve que no han escuchado el refrán de "quien mucho abarca, poco aprieta".
Les deseo que esto no vaya más allá del 21 de julio hasta el que tienen firmado. 5 milloncicos ya están bien. Después de llenar las arcas de la productora, que vuelvan a Ten a mamarrachear con NQF, que es lo suyo
A mí me da que tanta sección y tanto colaborador es para inflar el precio de venta del programa, aunque luego salgan 5 minutos como tú dices, como hacían de pascuas a ramos en SálvameBueno, en Sálvame tenían más o menos a diario alguna pequeña sección de mascotas, la del doctorcito, de psicología.... así que están rescatando ese concepto.
Yo también prefiero verlos en Ten y que puedan destripar los entresijos de otras cadenas tranquilamente y hacer la sección de la cocina, que da mucho juego.
Sí, claro. Cada uno de esos colaboradores igual va una vez por semana y arreando. Les pagarán muy poquito , seguro.A mí me da que tanta sección y tanto colaborador es para inflar el precio de venta del programa, aunque luego salgan 5 minutos como tú dices, como hacían de pascuas a ramos en Sálvame