Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Vaya mejunje. Se ve que no han escuchado el refrán de "quien mucho abarca, poco aprieta".

Les deseo que esto no vaya más allá del 21 de julio hasta el que tienen firmado. 5 milloncicos ya están bien. Después de llenar las arcas de la productora, que vuelvan a Ten a mamarrachear con NQF, que es lo suyo
Bueno, en Sálvame tenían más o menos a diario alguna pequeña sección de mascotas, la del doctorcito, de psicología.... así que están rescatando ese concepto.
Yo también prefiero verlos en Ten y que puedan destripar los entresijos de otras cadenas tranquilamente y hacer la sección de la cocina, que da mucho juego.

¿Alguien sabe el motivo del cambio de nombre de "Algo Pasa TV" a "Poco Pasa TV"? 🤔

¿Es cierto que se debe a que Mediaset/T5 registró recientemente el nombre "Algo Pasa TV" porque les j0día mucho la info bien documentada que sacaban?...

Bueno, en Sálvame tenían más o menos a diario alguna pequeña sección de mascotas, la del doctorcito, de psicología.... así que están rescatando ese concepto.
Yo también prefiero verlos en Ten y que puedan destripar los entresijos de otras cadenas tranquilamente y hacer la sección de la cocina, que da mucho juego.
A mí me da que tanta sección y tanto colaborador es para inflar el precio de venta del programa, aunque luego salgan 5 minutos como tú dices, como hacían de pascuas a ramos en Sálvame

A mí me da que tanta sección y tanto colaborador es para inflar el precio de venta del programa, aunque luego salgan 5 minutos como tú dices, como hacían de pascuas a ramos en Sálvame
Sí, claro. Cada uno de esos colaboradores igual va una vez por semana y arreando. Les pagarán muy poquito , seguro.
La morterada gorda se la llevarán Valldeperas, Belén, Matamoros y Patiño (más los productores, claro).
Cierto es que tienen mucha gente a quien pagar, porque detrás de cámaras hay muchos técnicos, pero esos cobrarán un sueldito. Supongo que más adelante, por lo de la transparencia y eso, nos enteraremos al menos de lo que cobran los presentadores. La Hernand me sobra muchísimo.

"Ahora, gracias a la transparencia del Portal de Licitación Electrónica de RTVE, se ha podido confirmar oficialmente el título del programa y la fecha de estreno prevista. Esta plataforma pública, utilizada para gestionar contratos y licitaciones, ha publicado una convocatoria clave: "Alquiler de sistema de cámara Agito para la producción del programa 'La familia de la tele', por un máximo de 70 jornadas, desde el 17 de abril al 21 de julio de 2025".

A través del pliego de especificaciones técnicas, podemos extraer algunos datos relevantes sobre el desembarco de La Osa Producciones Audiovisuales en RTVE. Está previsto que 'La familia de la tele' se estrene el martes 22 de abril de 2025, justo tras la Semana Santa. Antes de su debut en directo, la productora y la cadena han diseñado un plan de trabajo para garantizar su buen arranque:
  • Montaje y pruebas técnicas: 17 de abril de 2025.
  • Ensayo técnico: 18 de abril de 2025.
  • Ensayo general: 19 de abril de 2025.
  • Grabación de piloto 1: 20 de abril de 2025.
  • Grabación de piloto 2: 21 de abril de 2025.
  • Emisión de lunes a viernes (incluso festivos): del 22 de abril al 21 de julio de 2025."