Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Alguien se cree q el programa es en directo?? Porque yo no han bajado el stock de las ventanas q es negro y lo de decir la hora lo tienen programado vamos
No puede ser..😳..aunque yo lo adelante..pero fue como chiste. Tratan a su audiencia como imbéciles... ..¿como pueden ser TAN CUTRES?🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁

El programa no me digusta pero no aguanto a ChePa el Adoctrinador
Es q me repele
No podría estar más de acuerdo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 De cada dos palabras que dice, tres son para soltar mítines feministas y politiqueo siempre a favor de Chanche. Se las arregla para , cuando hay que condenar algo de su cuerda, darle la vuelta para criticar a la derecha. Es agotador, y también te digo, después de ver los casos de Milhouse , 👛, etc, yo no me fío naaaaadaaaa de estos que son más feministas que las propias mujeres.

El programa no está del todo mal, en el sentido de que al menos se respetan los turnos de palabra mucho más que con Patiño y hay menos gritos, lo cual se agradece sobremanera. También me gusta que esté Gonzalo.
Lo que no me gusta es la parte de actualidad con el toque de politiqueo y lecciones de feminismo y , lo menos soportable para mí es la presencia de Chema. No me gusta su persona, no me gusta lo que transmite y no me gusta que sea un vocero.

Estoy un poco perdida con el programa nuevo.

Entiendo que van a la 1 todos menos páncreas, que se queda en ten con Carlota en un programa ( tentaculos? ) que empieza sobre las 8.
Es así?? Y a qué hora empiezan en la 1??

Gracias, es una tontería pero no me hice lío 🤭

¿El horario va a ser siempre a las 20:00? Es la peor hora que han podido elegir con la de competencia que hay. Y a eso añádele que es grabado...que poquito recorrido le veo.