Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No , porque el echo de no hablarte con alguien de la familia lo llevo mal ,si fuera un amigo no me dolería tanto,pero en mi caso no es que no nos hablemos simplemente nos hablamos lo justo y necesario¿Te genera ansiedad porque te gustaría hablarte y ella no quiere? ¿Por cómo afecta a las reuniones familiares y demás?
Sinceramente me sabe mal estar así con ella pero otras veces pienso que contra más lejos mejor ,lo malo es que trabajamos juntas y muchas de las confrontaciones vienen de lo laboral,a parte que somos totalmente distintas en carácter ,ella es directa ,borde ,etc yo soy tímida ,me cuesta decirle a alguien si me ha hecho algo mal ,suelo quedarme callada o termino llorando y si lo digo soy muy cuidadosa porque me sabe mal hacer sentir mal a la otra persona aunque esa persona me haya hecho mal a mi (soy asi de tonta) pues como te digo ella es al revés así que por esto también chocamosMi relación con mi padre es inexistente, vamos no sé de él desde hace unos años, solo lo justo por lo que me cuentan (no porque yo lo pida sino porque la gente es así y piensan que me va a gustar saber de él), y al principio me sentía fatal y sí que me generaba ansiedad, a parte de otros muchos sentimientos chungos, pero como es imposible llevarse bien con él, acepto y asumo que me hace más mal que bien llevarme con una persona así.
N
¿Crees que el conflicto puede ser resuelto prima, lleváis mucho tiempo así?
Yo hay con un hermano de mi madre y su hija con los que no tengo relación ninguna a pesar de que viven a 30min de dónde vivo yo.No , porque el echo de no hablarte con alguien de la familia lo llevo mal ,si fuera un amigo no me dolería tanto,pero en mi caso no es que no nos hablemos simplemente nos hablamos lo justo y necesario
Exacto,yo antes pensaba que la familia era toda ( y en parte lo es) pero de un tiempo a esta parte pienso que con quien tengo que estar bien es con los que tengo dentro de casa y como dice el refrán "la familia y el sol..."Yo hay con un hermano de mi madre y su hija con los que no tengo relación ninguna a pesar de que viven a 30min de dónde vivo yo.
Con sus hechos, ninguno grave, me han demostrado que no merecen la pena así que es gente de la que paso el 100% del año y si me invitase a su boda no iría.
Para mí la familia es la que demuestra ser familia, no la que es por sangre
Holi,no sé si hay hilo sobre esto pero tenéis algún familiar (tío ,hermano o lo que sea) que no os habléis ,como lo lleváis? Yo tengo una hermana con la que me habló lo justo y eso me genera mucha ansiedad