No sé qué hacer con mi relación

Calificaciones
469
Hola primis, últimamente me pasa una cosa muy rara y necesito opinión desde una perspectiva de alguien que ni me conozca de nada. Os cuento,
llevo con mi pareja 7 años de novios, hace ya un tiempo que siento que ha cambiado en cuanto a que no se esfuerza, no me hace sentir especial y es que ni lo intenta, entre semana está fuera y los fines de semana se la pasa jugando al ordenador. No me propone planes, no me da palabras de afecto… en fin

Siempre hemos tenido una relación muy sana, no solemos discutir y tenemos mucha confianza ya vivimos juntos desde hace 3 años.

El otro día me cabree y discutimos porque un chico y yo estábamos haciendo bromas y se enfadó porque yo se las seguí, ahí explote y le dije que parecía que solo le importaba cuando otro me daba atención.

El caso es que me ha pasado otra cosa peor pero yo creo que se me pasara, hay un chico que me gusta bastante, quiero no pensar en ello porque el tiene novia y yo también y vive lejos a parte de que no creo que quiera nada conmigo porque es un chico que es un buenazo y un amor.

En fin que no se que hacer, yo estaba ilusionada con mi novio porque me quiero casar, es algo que me hace mucha ilusión y se lo llevo diciendo unos años ya, pero aún nada.

Que pensáis ? 😩

Mi consejo es que leas este hilo

Me recuerda mucho.
Esa relación sino te sientas a hablar con él y tomáis decisiones, remáis juntos y compartís momentos y proyectos, está acabada y más teniendo en cuenta la parte final del mensaje...

Hola prima, me parece que tienes unas necesidades emocionales que no están cubiertas y como consecuencia te fijas en gente buscando lo que te falta.

Hay 2 opciones, o lo habláis y se pone medios, o petará por algún lado probablemente.
La otra opción es que seguiréis así y deis más pasos sintiéndote así, que me parece innecesario, la verdad.

Casarte es lo de menos, por más que sea tu ilusión. Lo que toca en este momento es ver si la relación tiene futuro, y si sólo una de las partes pone de su parte, difícilmente será así.
Poned las cartas sobre la mesa, exprésale lo que sientes y necesitas y a ver cómo reacciona.
Y no alimentes sentimientos con nadie más como respuesta a lo que falla en tu relación. Coge el toro por los cuernos.

El problema es que a mí me falta cariño de todas partes, tengo amigas pero no las suelo ver mucho, llevo una vida rutinaria y aburrida y ahora además no encuentro trabajo. No sé sería toda una movida…
tengo la cabeza loca

levais 7 años juntos y sabe que te hace mucha ilusión casarte, y aun así nunca ha dado el paso... yo si fuera tu tiraría la toalla. encontraras a alguien mejor (no el chico que te gusta porque ya tiene novia :( ) .
el matrimonio no es lo mas importante de todo pero sinceramente pienso que es lo mínimo cuando se esta tanto tiempo con una persona y llevas ya varios años viviendo con ella. cada uno hace lo que quiere y no es una obligación, pero vaya, qué le cuesta a él casarse contigo si realmente te quiere ? si ya no se esfuerza next, así de fácil, ya son muchos años pienso que no sirve de nada hablarlo xd

next antes de que él lo haga

Hola primis, últimamente me pasa una cosa muy rara y necesito opinión desde una perspectiva de alguien que ni me conozca de nada. Os cuento,
llevo con mi pareja 7 años de novios, hace ya un tiempo que siento que ha cambiado en cuanto a que no se esfuerza, no me hace sentir especial y es que ni lo intenta, entre semana está fuera y los fines de semana se la pasa jugando al ordenador. No me propone planes, no me da palabras de afecto… en fin

Siempre hemos tenido una relación muy sana, no solemos discutir y tenemos mucha confianza ya vivimos juntos desde hace 3 años.

El otro día me cabree y discutimos porque un chico y yo estábamos haciendo bromas y se enfadó porque yo se las seguí, ahí explote y le dije que parecía que solo le importaba cuando otro me daba atención.

El caso es que me ha pasado otra cosa peor pero yo creo que se me pasara, hay un chico que me gusta bastante, quiero no pensar en ello porque el tiene novia y yo también y vive lejos a parte de que no creo que quiera nada conmigo porque es un chico que es un buenazo y un amor.

En fin que no se que hacer, yo estaba ilusionada con mi novio porque me quiero casar, es algo que me hace mucha ilusión y se lo llevo diciendo unos años ya, pero aún nada.

Que pensáis ? 😩
Pienso que no tienes relación y por eso te llevas tan bien y no discutes. Si no lo ves entre semana y el finde es un bicho pegao al ordenador, ¿qué oportunidad hay de conectar? Pues ninguna.

Que pensáis ? 😩
" yo estaba ilusionada con mi novio " Ahí ya te has contestado tu misma

levais 7 años juntos y sabe que te hace mucha ilusión casarte, y aun así nunca ha dado el paso... yo si fuera tu tiraría la toalla. encontraras a alguien mejor (no el chico que te gusta porque ya tiene novia :( ) .
el matrimonio no es lo mas importante de todo pero sinceramente pienso que es lo mínimo cuando se esta tanto tiempo con una persona y llevas ya varios años viviendo con ella. cada uno hace lo que quiere y no es una obligación, pero vaya, qué le cuesta a él casarse contigo si realmente te quiere ? si ya no se esfuerza next, así de fácil, ya son muchos años pienso que no sirve de nada hablarlo xd

next antes de que él lo haga
Es que no han probado ni la convivencia...cómo para plantearse casarse. Dile las cosas claritas, que se ponga las pilas o a tomar por culo. No pierdas tiempo en una relación que no te aporta ni hay proyectos. En siete años habéis tenido tiempo de plantear iros a vivir juntos por lo menos. Empieza por ahí y a ver qué te dice.

Que pensáis ? 😩

no dedicarte atención por estar enganchado a los videojuegos o a lo que sea como un adolescente, y encima tener ataques de celos... mala combinación.

mereces algo mejor, prima.

pffff pues estamos un poco en la situación del todo o nada. O intentas salvarlo, sacas todo y tenéis la conversación que tanto quieres evitar, porque va a ser incómoda y como no dejéis los egos a un lado, bien no va a acabar; o pasas, haces luto, buscas nueva vida y chao pescao.
Obvio te va a tocar a ti sacar la iniciativa, porque os veo a ambos que habéis decidido ignorar el problema durante mucho tiempo.