Ostras!como ha engordado no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras!como ha engordado no?
veo a 2 personas normales de mediana edad, no veo el tema a comentar
yo veo cuerpos normalesOstras!como ha engordado no?
Tal vez en sus fotos de Instagram se pase un filtro, pero vamos los cuerpos normales, sobretodo ella en la menopausia, y lo digo por experiencia. A él lo veo bienyo veo cuerpos normales
Pues a mí ella me ha sorprendido que queréis que os diga. Pensaba q estaba más en formayo veo cuerpos normales
Yo también me quedo ojiplática! Y no porque su cuerpo no sea normal, para nada, sino porque dista mucho del que ella nos muestra en su instagram. Para muestra la comparativa de estas dos fotos, la segunda de su última publicación en ig.Pues a mí ella me ha sorprendido que queréis que os diga. Pensaba q estaba más en forma
Y más por las fotos que muestra siemprePues a mí ella me ha sorprendido que queréis que os diga. Pensaba q estaba más en forma
Pues yo para 52 años la veo estupenda, será que me identifico con ella porque tengo tendencia a engordar pero me encanta comer y me cuesta mucho renunciar a ciertos placeres (como el queso que sé que a ella también le priva).
Pero es q ella se hace mil tratamientos, va al gimnasio. A mí me ha sorprendido porque creía q estaba mejor. De hecho si ves fotos de dos o tres años hay mucha diferencia. Se habrá relajado y habrá comido más este verano , no sePues yo para 52 años la veo estupenda, será que me identifico con ella porque tengo tendencia a engordar pero me encanta comer y me cuesta mucho renunciar a ciertos placeres (como el queso que sé que a ella también le priva).