Nuria Roca y James del val

Pues a mí ella me ha sorprendido que queréis que os diga. Pensaba q estaba más en forma
Yo también me quedo ojiplática! Y no porque su cuerpo no sea normal, para nada, sino porque dista mucho del que ella nos muestra en su instagram. Para muestra la comparativa de estas dos fotos, la segunda de su última publicación en ig.
Una vez más las redes sociales mostrando una cara muy distinta a la real…

Adjuntos

• IMG_4051.jpeg
    IMG_4051.jpeg
    337 KB · Visitas: 182
Yo creo que a Nuria Roca le pasa como a mí…vestidas ganamos mucho.

Su punto débil son las piernas, por eso nunca se muestra con ninguna prenda de ropa corta.
Si os fijáis, cuando la vemos en televisión (que no creo le puedan poner filtro) no se ve diferencia entre lo que muestra su IG y lo que se ve en la pantalla.

Yo creo que ella, como la mayoría, en cuanto se relaje un poco, está de vacaciones, tendrá tendencia a engordar. Además, estamos ya acabando el verano. Y estoy de acuerdo en lo que comentáis, siempre va muy vestida. En tv tapa brazos y piernas y suele ir ancha. Para mí, tiene un cuerpo normal. Y él, lo mismo.

Pues yo para 52 años la veo estupenda, será que me identifico con ella porque tengo tendencia a engordar pero me encanta comer y me cuesta mucho renunciar a ciertos placeres (como el queso que sé que a ella también le priva).
Pero es q ella se hace mil tratamientos, va al gimnasio. A mí me ha sorprendido porque creía q estaba mejor. De hecho si ves fotos de dos o tres años hay mucha diferencia. Se habrá relajado y habrá comido más este verano , no se

El problema de las redes sociales es que se nos olvida (sin darnos cuenta) de como es un cuerpo normal. Al final son ellas mismas las que se ponen trampas. A mí también me ha sorprendido de como es realmente.