NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he visto por encima los videos del diagnostico, seguro, pruebas...etc, y menos mal que @Alameda entiende del tema y ha explicado lo tontos que son, xq tal y como lo explican te hacen creer que ellos son los más listos y el seguro y los médicos unos incompetentes y es justamente lo contrario, son ellos los que no se enteran de nada y encima van dando lecciones, es que de verdad, están haciendo el ridículo!

Me he visto por encima los videos del diagnostico, seguro, pruebas...etc, y menos mal que @Alameda entiende del tema y ha explicado lo tontos que son, xq tal y como lo explican te hacen creer que ellos son los más listos y el seguro y los médicos unos incompetentes y es justamente lo contrario, son ellos los que no se enteran de nada y encima van dando lecciones, es que de verdad, están haciendo el ridículo!
yo creo que deberían tener más selfawareness y contratar un abogado o algún tipo de ayuda que les pueda echar un cable con estas cosas si no entienden de ello. uno tiene que ser consciente de sus limitaciones, y si no entiendes bien qué hacer con estas cosas, que alguien que sepa te ayude, seguro que algún amigo suyo que lleve más años en EEUU les ayuda encantados

Les pasa pq son unos paletos sin Igual y unos agarrados de 💩……

Paga la prueba ya!! Q son 650 dólares y te sobra la pasta #payasa

Cada vez tengo más claro q lo hacen para crear visualizaciones

Adjuntos

• 5960491A-CD2B-42A2-9887-4C0962713907.jpeg
    5960491A-CD2B-42A2-9887-4C0962713907.jpeg
    145 KB · Visitas: 77
yo creo que deberían tener más selfawareness y contratar un abogado o algún tipo de ayuda que les pueda echar un cable con estas cosas si no entienden de ello. uno tiene que ser consciente de sus limitaciones, y si no entiendes bien qué hacer con estas cosas, que alguien que sepa te ayude, seguro que algún amigo suyo que lleve más años en EEUU les ayuda encantados
Sí claro, y pagar, si se quitó Sebas los puntos el solo para no pagar, raaaaaatas

A mí me hace gracia que Sebas vaya de chulito en el último vídeo, diciendo que ellos tienen el "culo pelado" de ir por la vida cuando en EEUU queda bastante claro que es Nury la que hace todos los trámites y se ocupa de todo lo referente a los críos, porque él no es capaz de comunicarse en inglés ni tampoco parece intentarlo en español.

Es bastante inútil el marido. En el último video además, se ve que no sabe hacer ningún tipo de arreglo en la casa, por simple que sea. Cada vez que algo no funciona o se rompe tienen que llamar a un manitas argentino porque Sebas no tiene idea de arreglar nada.

No, eso era antes, pero ahora ya no. Es más, incluso si viajas a España con tu conyuge o hijos que no tengan nacionalidad española también pueden hacer uso de la sanidad pública.

En principio se limita a los españoles de origen residentes en el extranjero para el tiempo de vacaciones.

Sigo pensando lo mismo la administración tienen que dar una vuelta al tema sanitario, cada vez va a peor (tanto con recursos humanos como materiales) y no hacen más que incrementar los usuarios, cualquier persona se empadronada debajo de un puente (que es legal) y con 3 meses de antigüedad tiene cobertura sanitaria. Después una persona española residente se va de vacaciones a otro país y allá te veas, sin cobertura ni siquiera de ayuda administrativa y te llaman de todo por no llevar un seguro, que hay que hacerlo pero leñe!.

Y que conste que estoy en contra de que se deniegue la asistencia, pero ni una cosa ni otra, que si eres español y te vas al extranjero a trabajar tendrás que contratar un seguro y si vienes de vacaciones tendrás que hacer lo mismo que si cualquiera de España se va de vacaciones, contratar un seguro de viaje 🤷🏻‍♀️.

Pero si dijeron en uno de los tropecientos videos que hicieron antes de irse a vivir allí que llevaban un suuper seguro que cubría todo todito con unas terapias para el crio en unos hospitales que iban a ser la bomba...
Y ahora resulta que llevaban lo justo y necesario
De verdad... las mentiras de las rrss...

Pero si dijeron en uno de los tropecientos videos que hicieron antes de irse a vivir allí que llevaban un suuper seguro que cubría todo todito con unas terapias para el crio en unos hospitales que iban a ser la bomba...
Y ahora resulta que llevaban lo justo y necesario
De verdad... las mentiras de las rrss...
Yo no puedo comprender que teniendo una salud frágil como la tienen por desgracia se pusieran un seguro básico. Porque los 4 han tenido algo importante en los últimos años y en España no destacaban por su salud tampoco

Back