Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Les están dando bien deberían decidir ya irse o pelear Pero ya esmuy claro q noavanza en tema médicoCuando todo te dice NO, tienes que pillarlo. EEUU te está echando Ver el archivo adjunto 3910891
yo creo que deberían tener más selfawareness y contratar un abogado o algún tipo de ayuda que les pueda echar un cable con estas cosas si no entienden de ello. uno tiene que ser consciente de sus limitaciones, y si no entiendes bien qué hacer con estas cosas, que alguien que sepa te ayude, seguro que algún amigo suyo que lleve más años en EEUU les ayuda encantadosMe he visto por encima los videos del diagnostico, seguro, pruebas...etc, y menos mal que @Alameda entiende del tema y ha explicado lo tontos que son, xq tal y como lo explican te hacen creer que ellos son los más listos y el seguro y los médicos unos incompetentes y es justamente lo contrario, son ellos los que no se enteran de nada y encima van dando lecciones, es que de verdad, están haciendo el ridículo!
Sí claro, y pagar, si se quitó Sebas los puntos el solo para no pagar, raaaaaatasyo creo que deberían tener más selfawareness y contratar un abogado o algún tipo de ayuda que les pueda echar un cable con estas cosas si no entienden de ello. uno tiene que ser consciente de sus limitaciones, y si no entiendes bien qué hacer con estas cosas, que alguien que sepa te ayude, seguro que algún amigo suyo que lleve más años en EEUU les ayuda encantados
A mí me hace gracia que Sebas vaya de chulito en el último vídeo, diciendo que ellos tienen el "culo pelado" de ir por la vida cuando en EEUU queda bastante claro que es Nury la que hace todos los trámites y se ocupa de todo lo referente a los críos, porque él no es capaz de comunicarse en inglés ni tampoco parece intentarlo en español.
No, eso era antes, pero ahora ya no. Es más, incluso si viajas a España con tu conyuge o hijos que no tengan nacionalidad española también pueden hacer uso de la sanidad pública.
Pensiones y prestaciones de la Seguridad Social, Gobierno de España, UE
prestaciones.seg-social.es
Hace dos días decía en el vídeo de YouTube que no era nadaNo os choca esta forma de decirlo ? Ella no está bien con su enfermedad.
Y tú estás bien?? Que marido de mierda
Ver el archivo adjunto 3911263
Yo no puedo comprender que teniendo una salud frágil como la tienen por desgracia se pusieran un seguro básico. Porque los 4 han tenido algo importante en los últimos años y en España no destacaban por su salud tampocoPero si dijeron en uno de los tropecientos videos que hicieron antes de irse a vivir allí que llevaban un suuper seguro que cubría todo todito con unas terapias para el crio en unos hospitales que iban a ser la bomba...
Y ahora resulta que llevaban lo justo y necesario
De verdad... las mentiras de las rrss...