No digas más las MILAN de " nata"Me encantan las gomas de borrar bonitas,con forma de libro,de flor,de colores etc y que huelan bien además si puede ser,me encanta toquetearlas y de pequeña me las comia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No digas más las MILAN de " nata"Me encantan las gomas de borrar bonitas,con forma de libro,de flor,de colores etc y que huelan bien además si puede ser,me encanta toquetearlas y de pequeña me las comia
A mi me encantan los de sacar tapones de cera de los oídos, más aún los de quitar sarro dental...ver los dientes originalesEl otro día estaba mirando tik tok y de repente me salió un dragón barbudo que estaba mudando su piel, y con unas pinzas de depilar, le ayudaron a quitar restos de la nariz. Lo sé, es algo muy random, pero luego me vicié a ver videos de este tipo, son adictivos
La doctora Lee quitando lipomasA mi me encantan los de sacar tapones de cera de los oídos, más aún los de quitar sarro dental...ver los dientes originales
Los de granos no, he visto alguno explotando brutal...