Objetos que nos fascina mirar sin saber porqué

El otro día estaba mirando tik tok y de repente me salió un dragón barbudo que estaba mudando su piel, y con unas pinzas de depilar, le ayudaron a quitar restos de la nariz. Lo sé, es algo muy random, pero luego me vicié a ver videos de este tipo, son adictivos 😅
A mi me encantan los de sacar tapones de cera de los oídos, más aún los de quitar sarro dental...ver los dientes originales 😂
Los de granos no, he visto alguno explotando brutal...

No son objetos pero, aún a riesgo de parecer un anuncio de compresas , diré: las nubes en constante movimiento y cambio de formas en los cielos del norte. Acostumbrada al celeste limpio y casi perpetuo del sur, esto me emboba. Y los pájaros grandes y su majestuoso volar, aquí donde vivo hay halcones.

Pues a mi me encanta mirar las estrellas, vivo en la ciudad y no se ven tanto, pero cuando he estado en lugares apartados o en la playa por la noche, me fascina mirar las estrellas, es mas, mis estrellas favoritas son las que forman el "Cinturon de Orion" Siempre me ha gustado todo lo relacionado con el universo, y cuando era niña y las veia, pedía un deseo. Y bueno una anécdota primas, una vez me cayó un meteorito 😅 al mirar hacia arriba y verlo como se aproximaba pensé "Que rara esa luz" y derrepente me cayó en los pies, una piedra fragmentada. La tengo de recuerdo 😆