Objetos que nos fascina mirar sin saber porqué

Las botellitas de cristal para medicinas antiguas . Si son de colores y pequeñitas, mejor. Tengo un montón de esas que venden en los bazares rulando por casa, de esas que se cierran con un corcho.

Me quedo pasmada siempre que veo cortinas/visillos/telas colgantes balanceándose al viento, descubrir nuevas formas en ese baile ondeante. También ver las nubes y, aunque suene siniestro, observar a personas durmiendo plácidamente: el subir y bajar del pecho, ese ligero aleteo en la nariz.... siempre y cuando no babeen xD

La luna, desde peque me quedo mirándola fascinada, y si se pudiera mirar el sol diréctamente me pasaría igual.

A mí me encanta ver el fuego en la chimenea, me quedo pasmada mirando. También me gusta mucho entrar en una papelería y mirar el material escolar, de siempre me ha gustado mucho. Me encanta el olor de los libros nuevos. Como han dicho algunas primas, también me gusta ver llover; por desgracia cada vez se ve menos. Me encanta el olor a tierra mojada y cómo queda el ambiente después.
Edito para decirle a la prima@UnavezfuiFrancesca que abre unos hilos muy interesantes.
También me gusta mucho ver videos de gente limpiando y ordenando.

Última edición:
También me gusta mucho ver videos de gente limpiando y ordenando.
A mi me solían gustar los de hamimommy. Esos movimientos tan ligeros y perfectos, acompañados de sonidos cotidianos me resultan muy relajantes, parece algo místico en lugar de marujeo.

Me gusta relajarme viendo este tipo de vídeos (a veces con su sonido muy bajito):

... a veces en mute escuchando sonidos de la naturaleza de fondo:

El mar en general, en particular el Atlántico con ese azul tan profundo y sobretodo el movimiento cuando hace remolinos en las rocas de la orilla o los árboles grandes, tumbarme y mirar las hojas de las copas en movimiento y el contraste con el cielo, es que pierdo la noción del tiempo