Os parecerá estúpido: ¿Algún buen regalo que dar a invitados en comunión ?

Calificaciones
1.258
Os puede parecer estúpido el tema, pero mi hija hace la comunión este año y todo lo que se está montando alrededor me parece una locura.
Querría limitar los regalos a mi hija, no sé cómo hacerlo por la familia..
Por otra parte, querría regalar algo útil a los invitados, que no sea iba chorrada.
¿Tenéis alguna idea?
Esto parece una mini boda y quiero limitarlo

Os puede parecer estúpido el tema, pero mi hija hace la comunión este año y todo lo que se está montando alrededor me parece una locura.
Querría limitar los regalos a mi hija, no sé cómo hacerlo por la familia..
Por otra parte, querría regalar algo útil a los invitados, que no sea iba chorrada.
¿Tenéis alguna idea?
Esto parece una mini boda y quiero limitarlo
A mí cuando en una boda o evento me regalan bombones es lo que más me gusta.

A mí en la última me regalaron una bolsa de bálsamo labial, muy útil la verdad.
Si pones en aliexpres "bálsamo labial redondo" te aparecen un montón (para que te hagas una idea), son unas esferas que se abren a la mitad y dentro tienen el bálsamo.
En otra el regalo fue un tarrito de cristal con nubes de chuche dentro.

Si se te va o no quieres no es obligatorio regalar nada, que es todo una locura de verdad.

Si no sois muchos y tenéis tiempo, podéis hacer un mini detalle tu y tu hija , hay tutoriales en internet con ideas.

Y si quieres gastarte el dinero....lo mejor comida o belleza : bombones, tarritos de mermelada, tarrito de miel, aceite, jabones, cremas, labiales. El resto me parece un mojón (es mi opinión)

A mí en la última me regalaron una bolsa de bálsamo labial, muy útil la verdad.
Si pones en aliexpres "bálsamo labial redondo" te aparecen un montón (para que te hagas una idea), son unas esferas que se abren a la mitad y dentro tienen el bálsamo.
En otra el regalo fue un tarrito de cristal con nubes de chuche dentro.
Me estáis dando muy buenas ideas!!

Si se te va o no quieres no es obligatorio regalar nada, que es todo una locura de verdad.

Si no sois muchos y tenéis tiempo, podéis hacer un mini detalle tu y tu hija , hay tutoriales en internet con ideas.

Y si quieres gastarte el dinero....lo mejor comida o belleza : bombones, tarritos de mermelada, tarrito de miel, aceite, jabones, cremas, labiales. El resto me parece un mojón (es mi opinión)
Muy buenas ideas, muchas gracias!!

Los hijos de unos conocidos hacen la comunión.
Solo can a hacer una comida para la familia.
Los niños a sus amiguit@s les van a hacer un detalle en ganchillo artesanal. Un Amigurumi.
Aún no sé si a la familia que vaya les darán algo.
Los conocidos, a los niños si les haremos algo.

Si te importan los animales, hay protectoras que hacen detalles para invitados de comunión boda etc, para conseguir dinero. He visto al menos un par que las hacen, imagino que no será caro, y lo más importante es una gran ayuda para mantener a sus animales.

Yo a los invitados les pediría que regalasen a la niña cosas relacionadas con el sacramento que acaba de recibir. Biblias bonitas con ilustraciones, rosarios, imágenes, cruces, sacramentales etc.
No es un cumpleaños es un acto religioso, y para ellos la clásica estampita de recuerdo o quizá alguna pequeña cruz.
Si no se celebra como lo que realmente es... ¿que sentido tiene? ¿hacer un paripé?