- Calificaciones
- 40.347
Pero es que depende de lo que te puedas permitir, de lo cercana que seas y el regalo en sí.Hola! Pues yo tengo otro problema parecido pero diferente… Tengo la comunión de mi único sobrino , hijo de mi hermana y no se que regalarle. Por mi parte vamos 4 a la comunión, marido y dos hijos. Ella ha hecho lista y no se si la Swich que son unos 300 o el ordenador que son 500 y pico. Es excesivo siendo casi los mas allegados???
Por precio yo me iría a la consola, pero reconozco que, en los tiempos que corren, un ordenador es mucho más útil de cara a sus estudios y demás.
Lo de hacer lista de regalos para una comunión me deja un poco loca, pero yo en tu caso me podría de acuerdo con alguien más para llegar al ordenador (algún otro hermano/a que tengas tú o tu cuñado) igual así, hasta le podéis comprar alguno mejor si os juntáis dos familias. Y si no, pues la consola de la parte de vosotros cuatro, aunque me parece un regalo excesivo para una comunión, pero si os lo podéis permitir y sois muy allegados (sentimentalmente ademas de por familia) pues es un muy buen regalo.