Regalo comunión sin ir al evento

Hola! Pues yo tengo otro problema parecido pero diferente… Tengo la comunión de mi único sobrino , hijo de mi hermana y no se que regalarle. Por mi parte vamos 4 a la comunión, marido y dos hijos. Ella ha hecho lista y no se si la Swich que son unos 300 o el ordenador que son 500 y pico. Es excesivo siendo casi los mas allegados???
Pero es que depende de lo que te puedas permitir, de lo cercana que seas y el regalo en sí.
Por precio yo me iría a la consola, pero reconozco que, en los tiempos que corren, un ordenador es mucho más útil de cara a sus estudios y demás.

Lo de hacer lista de regalos para una comunión me deja un poco loca, pero yo en tu caso me podría de acuerdo con alguien más para llegar al ordenador (algún otro hermano/a que tengas tú o tu cuñado) igual así, hasta le podéis comprar alguno mejor si os juntáis dos familias. Y si no, pues la consola de la parte de vosotros cuatro, aunque me parece un regalo excesivo para una comunión, pero si os lo podéis permitir y sois muy allegados (sentimentalmente ademas de por familia) pues es un muy buen regalo.

Regálale lo que tu sientas que es acorde a la edad y está más o menos bien. La idea del ordenador entre varios, no está mal.

Veo que cuando mi cuñada allá por el 2012 nos pasó la lista de regalos de Comunión, era toda una precursora.

En su lista había cosas tan curiosas como:
- monitor de ordenador
- Viaje a Disneyland
- Una Roomba

Con todo su papo

La niña se llevó un album bordado para poner las fotos del día

Regálale lo que tu sientas que es acorde a la edad y está más o menos bien. La idea del ordenador entre varios, no está mal.

Veo que cuando mi cuñada allá por el 2012 nos pasó la lista de regalos de Comunión, era toda una precursora.

En su lista había cosas tan curiosas como:
- monitor de ordenador
- Viaje a Disneyland
- Una Roomba

Con todo su papo

La niña se llevó un album bordado para poner las fotos del día
Una Roomba :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Le regalo un aspirador a mi sobrino en su comunión y me la tira a la cabeza

Si no voy al evento no hago regalo. Tampoco lo hago yendo, también te digo. Si una persona me invita ya sabe que regalo no va a tener.

Si no voy al evento no hago regalo. Tampoco lo hago yendo, también te digo. Si una persona me invita ya sabe que regalo no va a tener.
Yo soy de la misma opinión que tu, tenga o no tenga dinero o sea allegado o no. Pero lo habitual no es eso y la mayoría de gente no está de acuerdo. A mi me critican tela porque opino igual que tu.
El caso de la OP, teniendo la situación personal que tiene entiendo perfectamente que se plantara. Al final nadie va a venirte a pagar la compra/terapias, entonces pues no hay regalo y punto.