El look... Bueno.
Pero ¿por qué se ha puesto la camisa y la chaqueta de Sylvester Stallone? Parece que está mazada y tiene cuello toro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La amo y me encanta como se viste rara vez falla, pero la elección de esta noche me decepciona, ese concepto de vestido no me gusta para nadaYo no salgo con eso: o me lo ajustan o se queda en casa.
Vale que "te lo dejan" pero quiza valga mas la pena pagarse un vestido pero ir a medida. Que tampoco vas a los Oscars cada noche.
La amo y me encanta como se viste rara vez falla, pero la elección de esta noche me decepciona, ese concepto de vestido no me gusta para nada
Hoy he sacado un mantel blanco así, brocadito, 1'60 . 2 que me va a dar para una falda de vuelo discreto y un cuerpo sin mangas para el próximo verano...hay que reciclar!Emma Stone con look de ganadora pero la tela del vestido parece una colcha de cama
Listo para arrancarse por rumbitas...
He leido que el vestido es de Schiaparelli, así que es posible que sea así. Realmente, el vestido se le ajusta a la perfección salvo los tirantes.Yo no salgo con eso: o me lo ajustan o se queda en casa.
Vale que "te lo dejan" pero quiza valga mas la pena pagarse un vestido pero ir a medida. Que tampoco vas a los Oscars cada noche.