Oscars 2024: nominaciones, red carpet, ceremonia, fiestas

Este vestido de Lupita me encantó. El de la ceremonia me hubiera gustado sin el peplum.

lupita-nyongo-con-un-armani-prive-y-un-ojo-TDITDCHLM5GITHQ4A7JP4SFT7E.jpg

Este de Alessandra Dadario es una belleza

Alexandra-Daddario-attends-the-2024-Vanity-Fair-Oscars-Party-at-the-Wallis-Annenberg-Center-fo...jpgalexandra-daddario-impecable-en-un-diseno-off-NANAEQRHH5AEVL4IDBHEKEIUD4.jpgalexandra-daddario-at-vanity-fair-oscar-party-in-beverly-hills-03-10-2024-more-photos-3.jpgsalma-hayek-a-puro-GKGDN3USP5BK5KORDY2X2ILWMY.jpgkylie-jenner-attends-the-2024-vanity-fair-oscar-party-news-photo-1710177272.jpg

Última edición:
Ahí va mi impresión de la alfombra roja 😉.

Para mí, las mejores vestidas fueron: Anya Taylor Joy, Eva Longoria, Hailee Stenfield y Zendaya. Jennifer Lawrence iba guapísima también, aunque piense que su vestido pega más en un club de campo que en la gala de los Oscar.

Emma Stone y en general todos los que fueron de Louis Vuitton me decepcionaron. No es que no le quedara niquelado, pero ni el color ni la textura de la tela lo convertían para mí un vestidazo de nominada al Óscar.

En el caso de Margot Robbie creo que iba guapa pero había algo en su vestido que no me acabó de convencer, puede que el color y que por algún motivo se la veía más ancha (obviamente efecto óptico).

Emily Blunt podría haberlo hecho mejor. Entiendo la vibra de ese vestido pero ni el color (no pegaba con su tono de piel) ni el bordado simulando la ropa interior me parecieron originales, y el tirante por encima de su silueta daba la impresión de que el vestido la llevaba a ella y no al revés.

Voy a la unpopular opinion: El vestido de Lupita que tanto furor ha causado para mí es un No, me sobra el peplum de plumas. Pero tengo que decir que lo llevó con mucha actitud, fue un homenaje al Prada que llevó hace 10 años cuando ganó el Oscar (aquel sí que era una preciosidad).

Todos los looks con guantes largos para mí sobran, es que los veo muy anticuados.

Billie Eilish me encanta como artista pero desde el punto de vista de la moda me cuesta entenderla. El look “librarian core” me parecía que era inadecuado para una gala como los Oscars. Y Ariana parecía que llevaba un edredón, demasiado volumen.

Del resto hablando por encima vi mucho clon con lentejuela negra. Me gusta el negro pero a veces arriesgar un poquito está bien 😉.

Y los que me sorprendieron gratamente fueron los chicos en general porque muchos fueron con trajes poco clásicos.

En fin, opinión 100% personal, que sobre gustos… gracias por el hilo y las fotos!