- Calificaciones
- 153.015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay prima, perdona que esto es muy outopic. Pero me ha hecho una gran ilusión ver tu nombre de usuario y tu icono. Justo ahora me estoy viciando a Björk. Me encanta, sobre todo su etapa de The Sugarcubes y su primer álbum “Debut”Yo llevo una semana escuchando los ¿2? CDs de Natalia y me estoy viciando mucho. Es mucho mi estilo la verdad. Hay algunas melodías que me recuerdan muuuuuy de lejos a bjork en sus buenos tiempos
Ay qué joya! Debut!Ay prima, perdona que esto es muy outopic. Pero me ha hecho una gran ilusión ver tu nombre de usuario y tu icono. Justo ahora me estoy viciando a Björk. Me encanta, sobre todo su etapa de The Sugarcubes y su primer álbum “Debut” ☺
bff si te soy sincera esta gala no me llama nada nada la atencion. nose si verla...Ostras mañana gala ya. A ver si esta vez no me olvidoNos leemos en unas horas. Pasad buen día.
bff si te soy sincera esta gala no me llama nada nada la atencion. nose si verla...