OT 2018

alguien sabe que ha pasado entre Alba y Natalia? Ahora se han vuelto a seguir en instagram

Yo llevo una semana escuchando los ¿2? CDs de Natalia y me estoy viciando mucho. Es mucho mi estilo la verdad. Hay algunas melodías que me recuerdan muuuuuy de lejos a bjork en sus buenos tiempos :(

Yo llevo una semana escuchando los ¿2? CDs de Natalia y me estoy viciando mucho. Es mucho mi estilo la verdad. Hay algunas melodías que me recuerdan muuuuuy de lejos a bjork en sus buenos tiempos :(
Ay prima, perdona que esto es muy outopic. Pero me ha hecho una gran ilusión ver tu nombre de usuario y tu icono. Justo ahora me estoy viciando a Björk. Me encanta, sobre todo su etapa de The Sugarcubes y su primer álbum “Debut” ☺️

Ay prima, perdona que esto es muy outopic. Pero me ha hecho una gran ilusión ver tu nombre de usuario y tu icono. Justo ahora me estoy viciando a Björk. Me encanta, sobre todo su etapa de The Sugarcubes y su primer álbum “Debut” ☺
Ay qué joya! Debut! :love: yo la adoro/adoraba de pe a pa. Sus álbumes desde Debut hasta Volta son para mí los mejores y más especiales. Después en mi opinión desvarió un pelín y perdió toda la magia (recalco, para mí).
The Sugarcubes los escuché muy poquito la verdad. Y tiene un álbum que grabó de niña que es bastante curioso de escuchar! Ay, me lo voy a poner un rato! ^^

Para no desvariar el hilo, sigo escuchando a Natalia aunque menos. Adoro "No te veo"!

Ostras mañana gala ya. A ver si esta vez no me olvido :X3: Nos leemos en unas horas. Pasad buen día. :whistle: