OT 2018

Ay prima, perdona que esto es muy outopic. Pero me ha hecho una gran ilusión ver tu nombre de usuario y tu icono. Justo ahora me estoy viciando a Björk. Me encanta, sobre todo su etapa de The Sugarcubes y su primer álbum “Debut” ☺️
Por estos mensajes que leí el otro día llevo varios escuchando los primeros de bjork.
Mi obsesion por ella cuando era pequeña no era ni medio normal (12 13 años) , me compre cds. solo tenia hasta medulla editado o salió medulla al poco no sé pero me descargaba los videoclips. Conciertos...

Gracias chicas por hacerme recordar esos buenos momentos.

Estoy dividida. Me parece estupendo que haga un vlog para una plataforma de contenidos de una cadena de tele contando el proceso de grabación del disco y sus mierdas varias, al fin y al cabo, esto permite que el fandom le pueda conocer más y le hace parecer más cercano (bueno, más de lo que ya es jajaja). Lo que me descoloca (como a mucha gente) es que sea para Mtmad, conocida por los personajes que vienen del universo Mediaset y no hace falta contar qué tipo de gente suele ser.

No sé cómo le podría influir a Famous (que no es el personaje prototipo de los programas de Telecinco), su participación en la plataforma, pero claro, si quiere darse a conocer más allá del fandom y de OT contando lo que hace, dónde lo haría? Cómo? Porque otras plataformas tipo AtresPlayer o Playz creo que no tienen el factor vlog, reality que sí tiene Mtmad, que es lo que sí le interesa a él. Estoy intrigada, veré cómo sigue la cosa y el EP.

En mi caso no es por nada concreto que haya hecho, es solo que últimamente la veo como muy "subidita", no sé pero si veo su perfil de IG me parece más una influ con el ego por las nubes que una artista, no la he visto aún (que eso no quiere decir que no lo haya hecho, no la sigo en sus redes) hablar de su música o su trabajo, siempre está mostrando su cara cual diva y haciendo el payaso
Aún sigue así y si que da esa impresión de tener mucho ego, sabéis si sigue en contacto con alguno porque eso de primeras parece que se le haya subido la fama

Estoy dividida. Me parece estupendo que haga un vlog para una plataforma de contenidos de una cadena de tele contando el proceso de grabación del disco y sus mierdas varias, al fin y al cabo, esto permite que el fandom le pueda conocer más y le hace parecer más cercano (bueno, más de lo que ya es jajaja). Lo que me descoloca (como a mucha gente) es que sea para Mtmad, conocida por los personajes que vienen del universo Mediaset y no hace falta contar qué tipo de gente suele ser.

No sé cómo le podría influir a Famous (que no es el personaje prototipo de los programas de Telecinco), su participación en la plataforma, pero claro, si quiere darse a conocer más allá del fandom y de OT contando lo que hace, dónde lo haría? Cómo? Porque otras plataformas tipo AtresPlayer o Playz creo que no tienen el factor vlog, reality que sí tiene Mtmad, que es lo que sí le interesa a él. Estoy intrigada, veré cómo sigue la cosa y el EP.
Que tipo de gente suele ser? Famosetes a lo GH?

La hermana es una att whore de manual, se le vio el plumero desde el día 1.
Luego, aquí opinión personal, el día que fueron a la academia las familias, me dio la sensación de estar medio picada con la hermana, quizás celos, que la que iba al casting inicialmente era ella, y Alba la fue a acompañar. Y ella, que es verdad que guapa es un rato largo, se debía de pensar con mejor perfil televisivo, ser una Aitana 2.0, y como que envidiaba la situación de su hermana mayor. Eso fue la impresión que me causó en su momento, que igual pues aún no había tenido ocasión de gestionar lo que estaba pasando, después no he vuelto a prestarle atención, pero me sale casi todos los días en el explora de IG, y si ella hace por a ver si recala algo.
Pienso lo mismo sobre Marina,además da la sensación de que se le ha subido el ego con todas las oportunidades que le dan. Hablando de eso, a quien os parece que le haya pasado esto de esta edición?

Solo he encontrado esto y mucha gente que dice que se mete/pasa coca a los de ot, pero no sé qué hay de cierto en ello porque no he visto ninguna foto como prueba

Creeis que habrá alguno de estas últimas ediciones que con toda la fama se haya comenzado a meter? Es que a veces pasa cuando se hacen famosos

Tienes un mensaje mio unas páginas atrás creo donde explico lo de Pol, Alba y Natalia pero de manera resumida, Natalia se supone que hace tiempo que ya no está con Mikel (hasta hubo rumores de que Mikel estaba o tenía algo con Marta Sango) y decían que Natalia se había liado con Pol cuando este estaba con Alba, aunque no hay nada confirmado creo y es casi todo invent de Twitter
Crees que Marta le habrá robado al novio a Natalia?