OT 2018

Ayer salió un avance de la collab de Damiœn y María Escarmiento y él fue tendencia porque a mucha gente le estalló la cabeza ver que va a lanzar un single con María (que yo tampoco lo hubiese imaginado xDDDD) o que se hubiera ido por los caminos del reggaeton (que yo creo que es otro género, pero es lo de menos)

Justo lo vi ayer de casualidad y le estaban poniendo como un trapo xD ese muchacho podría haber tenido una carrera prometedora, no te digo de super petarlo pero si de seguir el rollo con la guitarra e ir avanzando porque aunque le fastidiase si era muy ed sheeran, pero no se le ve con capacidad de decisión, las compañías, en especial creo que la de áfrica queriendo ser más influencer que cantante le ha venido bastante mal, no ha sabido rodearse de quien le pudiese guiar e impulsar, una pena

Justo lo vi ayer de casualidad y le estaban poniendo como un trapo xD ese muchacho podría haber tenido una carrera prometedora, no te digo de super petarlo pero si de seguir el rollo con la guitarra e ir avanzando porque aunque le fastidiase si era muy ed sheeran, pero no se le ve con capacidad de decisión, las compañías, en especial creo que la de áfrica queriendo ser más influencer que cantante le ha venido bastante mal, no ha sabido rodearse de quien le pudiese guiar e impulsar, una pena

Sin negar posibles influencias, tengo entendido que él comentó en su momento que su repertorio también tendría canciones como la de Push It On Me (de hecho, tenemos el ejemplo de God's Plan cuando se fue de OT); a mí lo que lleva hecho hasta ahora no me disgusta, aunque entiendo que todo el mundo pensase que iría por los derroteros de Ed Sheeran, porque, ya fuera él o el programa, era lo que proyectaba. Lo que sí me hace arquear la ceja es que aparezca El Cejas en el videoclip, ahí yo sí que huiría xD

Marina fue muy attention whore durante el concurso de su hermana, y cuando la metió en su gira vi hasta rechistas radikales estar descontentas porque pagaban para ver a Alba, no a Marina haciendo sus covers.

Hablando de Alba, qué os parece que ha pasado para que "flopeara" con su carrera? (en comillas porque tampoco tiene malos números). SUpuestamente se iba a convertir en la próxima Aitana, las flanes decían que hasta la superaría, y su música está pasando un poco desapercibida. Además, antes de sacar el álbum me parecía un poco soberbia y con muchos humos, ahora la veo un poco más humilde, y su charla este año en OT me dio a entender que tuvo malos rollos con Universal, qué opináis?

Marta me da mucha rabia, era mi voz femenina favorita ese año y al salir estaba más interesada en el mundo influpetardeo que en trabajar en su música. Que la chica era super joven cuando OT y normal que se dejara llevar por el brillo del famoseo, pero que lástima que no aprovechara el tirón para su carrera musical, Por Ti me parece los mejores singles de esta promoción. Malos rollos sólo he visto rumores con Marilia, algo tuvo que pasar en ese piso a 4...
Que rumores con Marilia?

Este chico había estado con Nadia Avilés (la actual pareja del futbolista Denis Suárez) y hace muuuchos años con una chica de Bcn muy guapa que tenía una gemela. No recuerdo el nombre. Su hermano creo que es (no sé si sigue siendo) el director de la discoteca Sutton. Me pega poquísimo con Nerea, pero espero que les vaya bien

¡¡¡Que el CarloRai tiene novia!!! No sabía yo nada. Bueno, no sé nada de ninguno, pero me salió un tiktok de él en la lupa de instagram con ella. Modelo, muy guapa, mu modelo ella.

Ya salió la collab de Damiœn y María Escarmiento. A mí la parte del estribillo, tiene su aquel, pero esperaba más, eso sin ser mi género preferido

Ya salió la collab de Damiœn y María Escarmiento. A mí la parte del estribillo, tiene su aquel, pero esperaba más, eso sin ser mi género preferido

A mi és que Damien me gusta mucho y Maria tiene un disco con 3 o 4 temas muy buenos. Este juntos me gusta no me lo esperaba así. Si este tema lo saca Lola Indigo, Ozuna, Rosalía con Travis Scott diría oh que temazo.