Marina fue muy attention whore durante el concurso de su hermana, y cuando la metió en su gira vi hasta rechistas radikales estar descontentas porque pagaban para ver a Alba, no a Marina haciendo sus covers.
Hablando de Alba, qué os parece que ha pasado para que "flopeara" con su carrera? (en comillas porque tampoco tiene malos números). SUpuestamente se iba a convertir en la próxima Aitana, las flanes decían que hasta la superaría, y su música está pasando un poco desapercibida. Además, antes de sacar el álbum me parecía un poco soberbia y con muchos humos, ahora la veo un poco más humilde, y su charla este año en OT me dio a entender que tuvo malos rollos con Universal, qué opináis?
Marta me da mucha rabia, era mi voz femenina favorita ese año y al salir estaba más interesada en el mundo influpetardeo que en trabajar en su música. Que la chica era super joven cuando OT y normal que se dejara llevar por el brillo del famoseo, pero que lástima que no aprovechara el tirón para su carrera musical, Por Ti me parece los mejores singles de esta promoción. Malos rollos sólo he visto rumores con Marilia, algo tuvo que pasar en ese piso a 4...