OT 2018

Sabeis que le ha pasado a Miki? Ha puesto un tweet que ponia algo como puto cancer (no sé traerlo aquí)

No creo que Marta le quitase el novio a Nat por la sencilla razón de que cuando más se comentó eso es cuando más empezaron a unirse ellas.
Es más, yo por mensajes de Paco (el novio que tenía Marta) diría que sigue con él, combatiendo la maldición de las parejas y OT.
Mi teoría es que Nat terminó muy de buenas con Mikel. Quizás es que eran más amigos que pareja y no les costó demasiado. Eso sumado a que recién llegadas a Madrid Marta y Nat lo compartieron todo, creo que Marta cayó en gracia a todos amigos de Nat (se dice se comenta que no ocurrió lo mismo con Alba, pero ya sabéis, habladurías todo)

Yo seguiré indagando lo de Marta y María, me tiene muy mosca, es muy raro

Pienso lo mismo sobre Marina,además da la sensación de que se le ha subido el ego con todas las oportunidades que le dan. Hablando de eso, a quien os parece que le haya pasado esto de esta edición?

Marina fue muy attention whore durante el concurso de su hermana, y cuando la metió en su gira vi hasta rechistas radikales estar descontentas porque pagaban para ver a Alba, no a Marina haciendo sus covers.

Hablando de Alba, qué os parece que ha pasado para que "flopeara" con su carrera? (en comillas porque tampoco tiene malos números). SUpuestamente se iba a convertir en la próxima Aitana, las flanes decían que hasta la superaría, y su música está pasando un poco desapercibida. Además, antes de sacar el álbum me parecía un poco soberbia y con muchos humos, ahora la veo un poco más humilde, y su charla este año en OT me dio a entender que tuvo malos rollos con Universal, qué opináis?

Marta me da mucha rabia, era mi voz femenina favorita ese año y al salir estaba más interesada en el mundo influpetardeo que en trabajar en su música. Que la chica era super joven cuando OT y normal que se dejara llevar por el brillo del famoseo, pero que lástima que no aprovechara el tirón para su carrera musical, Por Ti me parece los mejores singles de esta promoción. Malos rollos sólo he visto rumores con Marilia, algo tuvo que pasar en ese piso a 4...

Marina fue muy attention whore durante el concurso de su hermana, y cuando la metió en su gira vi hasta rechistas radikales estar descontentas porque pagaban para ver a Alba, no a Marina haciendo sus covers.

Hablando de Alba, qué os parece que ha pasado para que "flopeara" con su carrera? (en comillas porque tampoco tiene malos números). SUpuestamente se iba a convertir en la próxima Aitana, las flanes decían que hasta la superaría, y su música está pasando un poco desapercibida. Además, antes de sacar el álbum me parecía un poco soberbia y con muchos humos, ahora la veo un poco más humilde, y su charla este año en OT me dio a entender que tuvo malos rollos con Universal, qué opináis?

Marta me da mucha rabia, era mi voz femenina favorita ese año y al salir estaba más interesada en el mundo influpetardeo que en trabajar en su música. Que la chica era super joven cuando OT y normal que se dejara llevar por el brillo del famoseo, pero que lástima que no aprovechara el tirón para su carrera musical, Por Ti me parece los mejores singles de esta promoción. Malos rollos sólo he visto rumores con Marilia, algo tuvo que pasar en ese piso a 4...
Yo es que con Marta noto un ego muy inflado y dá la sensación de que como que está muy a otro rollo de los de OT de su año, no sé si solo será impresión mía. Quizás tantas fiestas de famosos han fomentado eso

En cuanto a la hermana de Alba, me parece la típica interesada que deja a la gente de su entorno atrás con tal de ascender, es una impresión. Me parece como muy falsas las nuevas relaciones con las que se lleva, las influencers esas

Carlos Right tiene nueva novia? Al menos se ha ido con una chica de vacaciones a Ibiza

Ayer salió un avance de la collab de Damiœn y María Escarmiento y él fue tendencia porque a mucha gente le estalló la cabeza ver que va a lanzar un single con María (que yo tampoco lo hubiese imaginado xDDDD) o que se hubiera ido por los caminos del reggaeton (que yo creo que es otro género, pero es lo de menos)