"Este pavo está jamón" jajajaja menudo éxito de Sir Right SE viene ?
Jajajajajajaja gracias por compartir esta maravilla. Antes de escuchar “este pavo está jamón” he pensado: aquí tenemos a David Civera 2.0 ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Este pavo está jamón" jajajaja menudo éxito de Sir Right SE viene ?
Si es que hasta él mismo está partiéndose de risa sabiendo que esa frase es ridícula ?Jajajajajajaja gracias por compartir esta maravilla. Antes de escuchar “este pavo está jamón” he pensado: aquí tenemos a David Civera 2.0 ?
Sí, aunque llevan ya bastantes meses.Carlos Right tiene nueva novia? Al menos se ha ido con una chica de vacaciones a Ibiza
Maria Escarmiento escogida como imagen de una campaña de Adidas.
Hola primas. Acabo de descubrir este tema, que estaba bastante escondido...
He seguido todas las ediciones de OT y reconozco que esta fue la que menos me enganchó, durante el programa me cayeron bastante regular en general (menos Famous, que me gustó desde el primer día). Independientemente de eso, he estado atenta más o menos a lo que iban sacando por mera curiosidad o porque soy muy cotilla, de hecho algunos que no me gustaban nada han sacado cosas que me encantan y los oigo en mi día a día y otros que me gustaban me han decepcionado bastante. Bueno, perdón por contaros aquí mi vida...
Por lo que venía a escribir, es por Famous. No sé si sabéis cómo iban los contratos de Universal, yo tenía entendido que por lo menos el ganador tenía firmado sacar un disco, y él no solo sacó un single a mi gusto mediocre para el talentazo que tiene, sino que le olvidaron como si fuera un cualquiera ¿cómo pudo pasar?. Ahora está con una discográfica nigeriana y aunque dijo estar contento, a mi me da pavor que no sepan explotar todo su potencial. Su segundo single, a mi me gustó, pero no creo que enganche a alguien que no le conoce y no entiendo nada de cómo le están llevando / asesorando. ¿Qué opináis?
¿Habrá habido movidas con Universal? No creo que sea una simple cuestión de tirón mediático, otros triunfitos que han tardado lo suyo en sacar su música, como por ejemplo, Agoney, acaba de sacar disco con ellos, y Ricky, sin tener el pobre mucha suerte con los números, también sigue con ellos. No lo entiendo.
Marina fue muy attention whore durante el concurso de su hermana, y cuando la metió en su gira vi hasta rechistas radikales estar descontentas porque pagaban para ver a Alba, no a Marina haciendo sus covers.
Hablando de Alba, qué os parece que ha pasado para que "flopeara" con su carrera? (en comillas porque tampoco tiene malos números). SUpuestamente se iba a convertir en la próxima Aitana, las flanes decían que hasta la superaría, y su música está pasando un poco desapercibida. Además, antes de sacar el álbum me parecía un poco soberbia y con muchos humos, ahora la veo un poco más humilde, y su charla este año en OT me dio a entender que tuvo malos rollos con Universal, qué opináis?
Marta me da mucha rabia, era mi voz femenina favorita ese año y al salir estaba más interesada en el mundo influpetardeo que en trabajar en su música. Que la chica era super joven cuando OT y normal que se dejara llevar por el brillo del famoseo, pero que lástima que no aprovechara el tirón para su carrera musical, Por Ti me parece los mejores singles de esta promoción. Malos rollos sólo he visto rumores con Marilia, algo tuvo que pasar en ese piso a 4...
A mí ni siquiera me parece muy maja ?Sinceramente, no entiendo el tirón de esta chica, no lo entendí durante el programa y singo sin entenderlo. Muy maja y todo lo que queráis, pero una gata en celo canta mejor que ella. Desde luego sobre gustos no hay nada escrito, pero no comprendo que a alguien le guste su música, ya lo siento.