OT 2020

No tengo ni idea, tiene una red de espionaje que ni el Cesid. A mí me da miedo además del acoso como se están echando encima de ellos, sin mascarilla ni nada, cuando seguimos en una pandemia. Los vídeos de ayer en el hotel con un huevo de gente arremolinada alrededor de ellos, tocándolos tanto a ellos como entre ellos y sin mascarilla daban bastante miedo.

las groupies son de dar miedo, acordaos de aquella que perseguía a Aitana y Cepeda, llegó a creerse tanto su obsesión que hasta llegó a decir que al encontrarse a Aitana en Sants, era la misma Aitana la que venía a saludarla y darle un abrazo

luego estaban las locas que tenían tan vigilado a Cepeda que hasta le vigilaban el coche cuando lo dejó en Galicia, pasaban a diario a ver si el coche seguía ahí

también las que se iban a la puerta de la casa de Amaia en Pamplona o los que iban a hacerle fotos en la puerta de su casa a los padres de Alfred

El año pasado había mucha julrighter escuchando "Mi historia entre tus dedos" en bucle. Sobre todo en Youtube, pero en Spotify también. Quién escuche Esperando o Perfect de Damion y África lo hace por la música? :oops:
Las habrá, pero suelen ser más numerosas en Youtube. Yo cuando veo un fandom anunciado una streaming party siempre es en Youtube.