OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Es actriz de doblaje y prácticamente ahora se hace ella la mitad de los anuncios de la publicidad sola. Hace Decathlon, hace uno de una cerveza, hacía el de Tacobell (la parte cantada). También es cantante y actriz de teatro. Realmente conocida se hizo porque es la pareja de Illojuan, pero es que la tía no para de currar y es MUY buena en lo suyo
me parece majísima la chica, lástima que juegue un poco el papel de tontita, pero entiendo que es su primer programa y es la timidez.
IlloJuan tendrá sus seguidores pero creo que esta mujer ha ayudado también mucho, muchos los admiran y los tienen como el ideal de pareja, cuando lo único q tienen es respeto entre ellos y naturalidad.

Nominados finales Salma y Alex - más o menos lo que esperábamos.
Si Salma escoge bien la canción se come a Alex. Yo creo que su actitud está semana ha mejorado mucho. A ver por donde tira el publico. Alex, aunque vocalmente muy por debajo de Salma, cae bien y estás dos semanas son Denna dentro quizás lo de infiel pese menos.

Si se salva Salma no la nominaran (veo complicado que no haga bien una canción escogida por ella) y Violeta no se que tipo de protección tiene dentro, la pregunta clave es a quien se cargarán en la siguiente gala?

Hacemos apuestas para el reparto de temas?
- Lucas y Naiara juntos?
- Martín y Álvaro un tema con mucho baile?
- Cris y Bea en una canción es español?
- Paul y Ruslana solos?
- Juanjo con Violeta? A ver si Juanjo resiste la maldición de Violeta y no le arrastre hacia abajo... Un duo con Violeta debe ser un tema de poca exigencia vocal...
- que hacemos con Chiara? Que tipo de canción le deberían dar para que se vea si sirve o no para el concurso? Me gusta su voz pero su concurso hasta ahora bastante olvidable...

El papel de Masi es complicado porque tiene que entrar después de la bajona de la expulsión y encima en un formato de postgala que es lo más impostado del mundo. Pero dentro del mojón que es ese formato en plató, la chica saca oro.

Esto es súper subjetivo, pero a Violeta y a Naiara las veo personas super frías. Unas miradas laterales a sus compañeros. No sé, ninguna de las dos me transmite nada bueno.
totalmente de acuerdo. salma dentro de que es una bully de manual, se le nota mucho cuando tiene aprecio por alguien. pero a violeta la veo que se quiere demasiado a si misma y poco o nada a los demas

¿Entonces mañana no hay reparto de temas no? Me imagino que les harán ensayar lo del jueves y luego les enviarán pa casa hasta el 25

Esto es súper subjetivo, pero a Violeta y a Naiara las veo personas super frías. Unas miradas laterales a sus compañeros... No sé, ninguna de las dos me transmite nada bueno.
A Salma creo que la ves venir, para bien o para mal, a Violeta no tanto. La veo muy soberbia, fría y muy seca, capaz de vender a un amigo. Y mira que Salma siempre me transmitió también un punto turbio, pero se lo vi a primera vista. En cambio lo de Violeta es más sutil

¿Entonces mañana no hay reparto de temas no? Me imagino que les harán ensayar lo del jueves y luego les enviarán pa casa hasta el 25
Yo todavía no me he enterado de la dinámica. Cuando hay reparto de temas? No hay gala normal el lunes ni nominacion ni expulsión?

Perdón, es que yo tengo lo justo pa pasar el día y entre el multitasking de comentarios en el salón, foro y seguir la gala a toda hostia, se me pasan cosas básicas

Yo todavía no me he enterado de la dinámica. Cuando hay reparto de temas? No hay gala normal el lunes ni nominacion ni expulsión?

Perdón, es que yo tengo lo justo pa pasar el día y entre el multitasking de comentarios en el salón, foro y seguir la gala a toda hostia, se me pasan cosas básicas
El 24 por la noche estrenan gala de navidad que graban el jueves. El 25 no hay gala normal