jajaja
fue vox populi cuando le hizo un lewinski (ya sabes eso que va de comer la banana) a un hombre, y fue emitido por la tele , la verdad es que el tio con el pelo to grasiento arriba y abajo de la banana fue de lo mas grotesco
Canales dijo que fue una trampa del otro man y se lio una buena . El tal Juanjo dijo que la pillada fue seguramente cosa de canales porque miraba para la camara (lo mismo andaba respirando de vez en cuando xD). Canales ya habia salido antes llorando diciendole que estuvieron juntos x meses, que él lo quería al tal Juando y que el tal Juanjo eras un Dinio aprovechado. Cantizano se cabreó de verdad y el tal Juanjo se fue del plató. No recuerdo muy bien, pero el tio era un chulo de tercera que quería sacar tajada y no hacia mas que decir que Canales estaba en el montaje. Un tipejo bastante asqueroso. No vi la entrevista pero salió pro las redes y el video de Cantizano cabreado aun anda por youtube
yo me creo a Canales, esa imagen tan asquerosa no le beneficiada, no le faltaba trabajo por el 2011 pese a tener ya unos añitos entonces ya que es bueno en lo suyo y el otro era un camarero que vendió bien la relación. Era en Sitges un pueblo donde ver dos hombres juntos es normal y tiene fama de discreto, obvio que alguien llamó y el tal Juanjo tiene las papeletas. Hasta me dio pena Canales, fue descuidado y no era el lugar, pero el tal Juanjo telita, se la jugó bien. Está claro que no había sabido escoger de quien enamorarse.