Cuando el producto va dirigido a adolescentes, les diseñan para gustar a las adolescentes y los artistas por pasta y seguir en el negocio se prestan a la farsa. John Lennon ocultó que estaba casado con la madre de su hijo para seguir llenando recintos de niñas locas.
Ricky Martín hizo lo mismo, y el Alborán este otro que tal, además que se le ve contaría para montar este anuncio innecesario que oh la la coincide con el mes del orgullo y con nuevo disco.
Freddy Mercury era artista serio, Queen era un grupo de rock que no estaba enfocado a niñas, Elton John tampoco, artistas de público amplio. Uno al que prepararon para la parafernalia era George Michael y antes de salir atropelladamente del armario con la putada que le hicieron con aquel policía y demás en Los Ángeles, él ya iba dando mensajes en vídeos y canciones sobre la mentira que le hicieron vivir; la canción Freedom es un claro ejemplo de himno del que quiere ser libre, en el vídeo directamente quema la chaqueta de cuero del vídeo Faith, que era cuando iba fabricado de carpetero malote. Y bien que se defendió cuando le tendieron la emboscada, me pareció un tío valiente y sincero George Michael, y salió del armario y siguió siendo un cantante buenísimo de público amplio. Conozco a muchísimos hombres heteros que son muy fans de este tío (gran artista sin duda y cantante excepcional), porque su música no iba enfocada a los gays, otra cosa es que la comunidad hiciera de él un icono. Él se moría por ser sincero y dejar la imagen prefabricada de mojabragas de cuando Wham! o la época de Faith/Sex porque primero no quería mentirse a sí mismo, le pesaba eso mucho.
Mercury y George Michael han sido artistas para todos sí campañitas ni sin ser abanderados de nada. Sin embargo hay está Madonna por ejemplo, que aunque cante también un poco para todos, sí que es cantante del colectivo y musa oficial y tiene muchísimas canciones y parafernalia dedicadas al colectivo que no hicieron ni Mercury, ni George Michael ni siquiera Elton John ha sido así. Hasta David Bowie, que también fue icono gay sin serlo (era bi creo haber entendido) nunca hizo campaña descarada y era artista para todos, porque los grandes artistas no necesitan esas mierdas . Madonna hace mucha campaña, que también es negocio seguro, pero claro, Madonna lleva años ya dejando bastante desear y es patética a morir. Ya no es artista, hace campañas de lo que le venga bien en el escenario y según sea la moda (gays, política pro Hillary ,ocultismo, cábalas varias y satanismo de iluminados).
Cuando van encaminados a esto de hacer propaganda, a mi me dejan de gustar y les pierdo el respeto.