La última visita que hicimos a China fue hace 5 años...y el cambio es radical comparado con tu experiencia...el hotel en Beijing era increíble...cada habitación tenía su propia laptop...el baño era tan hermoso y espacioso que le dije a mi esposo que me quedaría viviendo allí...jajaja...y pudimos entrar a los edificios de la Ciudad Prohibida...el nuevo aeropuerto es gigantesco y super moderno...en cuanto a los agujeros en el suelo para orinar...todos estaban limpios...me resulta más fácil usarlos que los inodoros occidentales...y siempre hay la opción del inodoro occidental...ahora son muy limpios y con la taza de porcelana...en el último viaje engordé 18 libras ( un poco más de 8 kilos) en 35 día!...y te aseguro que en España la comida china no lo es realmente...he estado en España varias varias y es comida adaptada al gusto local...inspirada en la de San Francisco, California...donde se originó el chow mein, arroz chino, chop suey, etc...realmente es muy distinta la comida...los autocares del año...y por supuesto...Guilin es mágica!....creo que las Olimpíadas tuvieron mucho que ver en el avance de China...y la reunificación con Hong Kong...en fin...lo que hace estar casada con chino casi medio siglo...jajajaja...pero hay un dicho que reza...cada uno echa el cuento según como le fue en la fiesta...claro que China tiene cosas feas y malas...como cualquier otro país del mundo...fui a una montaña donde aún comprometen en matrimonio a niñas cuando nacen...sin opción a elegir marido....una joven que conocí en un crucero por el Yang Tse Kiang me dijo que había escapado de su pueblo y nunca regresó por esa razón...ese día lloré...no hemos tenido problema alguno para viajar a China...salvo las horas que nos toma llegar...abrazo prima...