Parejas que se creen un pack indivisible

• Autor AutorDubrovnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me han dicho también esas cosas, no sé si es por envidia de que yo sea soltero o por algún motivo que no logro comprender...
yo es que para parecer una natilla prefiero estar sola. me acabaría estresando tener que cuadrar con mis amigos para quedar y luego "obligarle" a mi pareja a venir, porque literal que las hay que obligan al otro a ir.

yo es que para parecer una natilla prefiero estar sola. me acabaría estresando tener que cuadrar con mis amigos para quedar y luego "obligarle" a mi pareja a venir, porque literal que las hay que obligan al otro a ir.
Madre mía. ¿Qué pasa, que parece que no hay libertad para que cada uno de la pareja haga lo que estime conveniente? Que yo sepa siempre hay en la relación de pareja un espacio para cada miembro...

Bueno yo tengo una anécdota que creo que puedo acoplar aquí. Una amiga llevaba un par de meses con un chico cuando fue el cumpleaños de el, yo no le conocía, nunca lo vi. El caso es que me invita al cumpleaños del muchacho y me dice el regalo que tengo que comprarle, vamos me dijo el juego exacto de la play que quería, y que no me presentase sin regalo. Evidentemente no fui. Me quedé como a cuadros.

A mí me han dicho también esas cosas, no sé si es por envidia de que yo sea soltero o por algún motivo que no logro comprender...

Bueno yo tengo una anécdota que creo que puedo acoplar aquí. Una amiga llevaba un par de meses con un chico cuando fue el cumpleaños de el, yo no le conocía, nunca lo vi. El caso es que me invita al cumpleaños del muchacho y me dice el regalo que tengo que comprarle, vamos me dijo el juego exacto de la play que quería, y que no me presentase sin regalo. Evidentemente no fui. Me quedé como a cuadros.
y que ha sido de ellos?

Me alegra haber visto este hilo porque tengo una amiga que no recuerdo la última vez que quedé con ella sola. Siempre que queda con alguien está ahí su novio.

Igual que tengo otra amiga que tampoco recuerdo la última vez que quedamos en grupo sin que su novio estuviera acoplado. Resulta que él no tiene amigos y con nosotros se lo pasa bien, así que siempre lo tenemos ahí metido con calzador.

Me he acordado ahora que durante el confinamiento perimetral, quedé con unos amigos/conocidos, dos de los cuales pareja. El tema es que quedamos a un lugar a media hora de Barcelona pero fuimos por separado porque en coche juntos no podíamos ir porqué no éramos de la misma burbuja y había varios controles. En ese momento salta la pareja que ellos dos irán en coche porque son de una misma burbuja....no son convivientes con lo cual son de burbujas distintas. Más que el echo de que a efectos prácticos si uno tiene covid el otro también, es el echo de que te pare la poli de camino al sitio (cosa que hacía) y al ver no convivientes se la sude que seas pareja,. Mis primos independizados tampoco iban a ver a sus padres porque al no vivir juntos no son de una misma burbuja aunque al ser personas cercanas podría considerarse casi lo mismo. Es verdad que había cosas como estas un poco sin sentido pero si no eres conviviente no eres burbuja.

Tambien están las parejas empalagosas que si mimos, todo en redes, mi novio el mejor, manitas y morreos en publico, fotos de yo y mi novio, emoticones al nombre del movil con el que guardo el novio, duraremos toda la vida, cuando tengamos hijos (ojo que almenos por edad les faltarian unos diez años)siempre cogidos de la mano....que al principio de una relación lo veo "normal", pero tengo una amiga que lleva dos años con el novio y hace estas cosas, la verdad es que no se que cara poner cuando estamos en grupo y se dan un morreo de pelicula...Ella lo tiene un poco dominado a él eso si que me he fijado. Alardeaba de ser independiente de novios y cada vez veo que ella y todas las parejas deben ser tratadas como un pack indivisible.

cuando tengamos hijos
Tenía una amiga que en primero de carrera discutía con el novio sobre si llevarían a los hijos a un colegio público o privado. Ya imagináis el fin de la historia de amor.
Ella de momento, con 40 años, no ha tenido hijos. La última vez que lo vi a él, hace 3 años, tampoco.

Uff. La hermana de una amiga mía dejó en Enero a su novio con el que llevaba 6 años. A la semana "conoció" a un chico por Instagram que le regalaba los oídos constantemente y verla hablando con él por teléfono era un espectáculo. Solo le veía en foto, el tío nunca quería hacer videollamada, y ella estaba tan enchochada (tan ciega) que no veía nada raro y le justificaba constantemente. Al final se descubrió que las fotos que le mandaba y que subía a Instagram eran falsas, y cuando se descubrió el pastel, el tío desapareció. Vamos que debía querer sacarle dinero a la hermana de mi amiga o algo por el estilo.

Al cabo de mes y medio, va la chica y conoce a otro chico igual, por Instagram, y con éste sí, se conocieron en persona y están híper enamorados. Pero hasta el punto que desde Marzo él ya la llamaba "mi mujer" y ella está convencida que es el hombre de su vida. Ella tiene 36 años y él 29. Vamos, que no son críos. Ver sus RRSS es dantesco. Ella vive aún con sus padres y con mi amiga y ha metido al tío en casa hasta que encuentren un piso, están los 5 hacinados. Mi amiga está hasta las pelotas y no tiene ninguna intimidad.

las parejas pack creeis que se divorcian en algun momento de su vida? Yo conozco packs que llevan ya unos años pero aun no han llegado a la treintena ni a responsabilidades como vivir juntos, tener hijos y esas cosas

Yo hice pack indivisible con mi pareja, en relación a un par de amigas, por listas.

No querían hacer otra actividad conmigo que salir de copas y ligue por la noche. Claro, mi chico " cortaba el rollo", pero ellas, el primer desconocido que pillaban, le daban bola el tiempo que hiciera falta. Yo en cuanto me empezaban a tontear aclaraba que tenía novio, y claro, el chico se iba.

Al final comprendí que tenía que estar de refuerzo, por si una se iba con un tío, que la otra no se quedara colgada.

Pues mira, no. Prefiero estar hablando y bailando con mi novio. La que se quede colgada se puede venir con nosotros, que sí le vamos a hacer caso, pero yo no soy vuestra " base de operaciones ".