- Calificaciones
- 4.765
Hay gente no sabe comportarse les lleves a donde les lleves, si tenéis 15 años te lo compro pero sino signo de mala educación y síndrome de peter pan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues yo conozco gente que se da el lote o que por ejemplo a la hora de ir a cenar con más gente se tienen que sentar juntos, y pienso que más da habéis quedado con X personas, para daros el lote o sentaros juntos tenéis muchos momentos más apropiados. El echo de que se venga más gente no es el problema como si se viene la amiga de tal, la prima o el novio, es más el echo a veces de no saber hacer nada sin tu novio con la excusa es que si yo voy hacer este plan guay me da pena por él...
Literalmente he dejado a varias amigas por esto que dices. El quedar con ellos 2 y sentirte incómoda, como que sobras. Yo siempre que voy con mi pareja primero informo y segundo hago más caso a la tercera persona que mi propia pareja porque se lo que es quedar con alguien y sentirte fuera de lugar o que molestas.pues yo conozco gente que se da el lote o que por ejemplo a la hora de ir a cenar con más gente se tienen que sentar juntos, y pienso que más da habéis quedado con X personas, para daros el lote o sentaros juntos tenéis muchos momentos más apropiados. El echo de que se venga más gente no es el problema como si se viene la amiga de tal, la prima o el novio, es más el echo a veces de no saber hacer nada sin tu novio con la excusa es que si yo voy hacer este plan guay me da pena por él...
esa sería yo y que para hacer eso pues directamente quedas a solas con tu pareja, porque eso de ser un sujetavelas como que no le mola a nadie con lo cual bueno esto que intentaría estar más pendiente del otroLiteralmente he dejado a varias amigas por esto que dices. El quedar con ellos 2 y sentirte incómoda, como que sobras. Yo siempre que voy con mi pareja primero informo y segundo hago más caso a la tercera persona que mi propia pareja porque se lo que es quedar con alguien y sentirte fuera de lugar o que molestas.
Ya, es esto último que dices... Ya te digo que yo tuve un compañero de trabajo que se traía a su mujer a las comidas y cenas de empresa. Al final eso es una relación tóxica, personas que van a quedarse solas, porque si por lo que sea tú tienes que meterme a fulanito hasta con calzador todas las veces que nos veamos porque si no no eres feliz, aunque fulanito no pinte nada en la quedada ni tenga nada en común con nadie... Pues al final dejaremos de quedar. Y así con todos.
Son relaciones tóxicas, personas que no pueden separarse porque su existencia está supeditada a la de la otra persona.
Mira, yo a mi boda invité a mis compañeros de trabajo, pero no a sus parejas, porque ni los conocía ni ganas alguna de conocerlos (mi compi el que se traía a su mujer no vino). Pues me contaron que una de ellas, que es otra que a fuerza de no separarse de su novio se ha quedado sin amigas, estuvo toda la noche enviándole fotos, cada X tiempo, para que se sintiese como si estuviese allí. Pues nena, perdona, pero eso es tóxico, es no saber disfrutar si la otra persona no está co
pero a las bodas las parejas ya de por si van juntas a lo pack, da igual que no tengas ni idea de quienes son los novios, esto supongo que es más exagerado que los cumpleaños y demás.Lo de ir a una boda y dedicarte a hacerle un reportaje de boda a tu novio, a mi no entra en la cabeza. Hay que disfrutar del enlace y de la gente con la que estás.
ambos hemos ido a bodas por separado y no nos hemos puesto la cabeza como bombo mutuamente de enviar fotos
No son nadie sin el novio. Van de independientes y se ponen hasta bordes en espacios públicos, sobre todo con otras mujeres pero después en su casa son gatitas sumisas. Hemos ido para atrás. Todo por la mierda de mentalidad bridget jones que si una no tiene un tío al lado no es nada, y todo para acabar con orden de alejamiento.es que cuando te preguntan si puede venir su novio no te queda otra que decir que si porque sino eres el malo de la película. Yo no entiendo esa necesidad de llevarlo a todas partes, yo me acabaría agobiando. Luego estas personas a veces son las que también dicen que necesitan su espacio sin su novio pero no lo demuestran mucho.
Hay que empezar a hablar claro con la gente. Hay mucho falserio. y querer quedar bien a toda costa.Y peor, me ha llegado a pasar que en un plan importante en plan cumpleaños o cosa así dijese: No voy porque Fulanito no puede. PERDONA?
Para empezar nadie le estaba invitando y para seguir no puedes ir al cumpleaños de una amiga si no va contigo el siamés de tu novio?