Parejas que se creen un pack indivisible

• Autor AutorDubrovnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi ex pretendía meterme en su grupo de amigos y me invitaba a todas las quedadas. Ir algunas veces no me importaba, además eran majos, pero cuando a mí no me apetecía, o no podía o lo que fuera, me saltaba con “¿me vas a dejar solo?”. Yo flipaba con esto. Un día que quedó a comer con sus amigos, yo no fui porque había quedado con mis amigas, pues los días siguientes se los tiró echándome en cara que le había dejado solo.
Qué pereza de gente, por desgracia es mas habitual de lo que parece.

A mi em gustaría saber porque hay tanta gente que se cree un pack indivisible y porque consideran normal ir los dos a un evento donde solo se ha invitado a una persona.

Seguro que ya se ha dicho pero esas parejas que sales con ellos y uno de los dos o ambos estan cabreados con el otro??? Qué les pasa?? Amargan al resto del grupo y el ambiente es chungo. Pero claro, como son pack indivisible hay que ir sí o sí juntitos aunque se estén odiando.

Seguro que ya se ha dicho pero esas parejas que sales con ellos y uno de los dos o ambos estan cabreados con el otro??? Qué les pasa?? Amargan al resto del grupo y el ambiente es chungo. Pero claro, como son pack indivisible hay que ir sí o sí juntitos aunque se estén odiando.
y si vas en grupo aún pero imaginate comerte el marrón estando tu solo con ellos

Diooooooos qué verdaaaad! Cuento mi situación, que es bastante combo: mi pareja tiene un amigo de tooooooda la vida que es un muermo, pero muermo como pocos (aunque le tengo cariño, son muchos años). Mi pareja me quiere arrastrar siempre a sus quedadas porque "yo soy la alegría de la fiesta" (me escaqueo las veces que puedo). Un buen día su amigo se echó pareja, la metió en el grupo que teníamos en común... y pensamos, bien, a ver qué pasa. Ufff: muermo él, muerma ella. Y cuando ella está de morros con él, se nota muuuuchísimo y el amuermamiento aumenta en los dos y se crea una tensión que ni con cuchillo se corta. Y así siempre. #SaveMilkaConOreo.

Bendito hilo, es incómodo en el ámbito social y en el familiar aún más.
Me pasa con una familiar cercana (mucho) que ya no "me" es "nos" todo el rato. Tiene que haber consenso común hasta para la más mínima absudesz. No nos apetecen croquetas para comer. Nos parece mal que haya fiestas. Queremos ir pronto. No nos gusta el cordero (comía cordero desde antes de tener premolares...) y así con todo. No nos apetece ir a la piscina... y así con todo; hablando a título indivial perdón "opinamos que, creemos que, vamos a votar a...."

Bendito hilo, es incómodo en el ámbito social y en el familiar aún más.
Me pasa con una familiar cercana (mucho) que ya no "me" es "nos" todo el rato. Tiene que haber consenso común hasta para la más mínima absudesz. No nos apetecen croquetas para comer. Nos parece mal que haya fiestas. Queremos ir pronto. No nos gusta el cordero (comía cordero desde antes de tener premolares...) y así con todo. No nos apetece ir a la piscina... y así con todo; hablando a título indivial perdón "opinamos que, creemos que, vamos a votar a...."
Jesús... qué cruz.
Mira lo de la croquetas, vale pero... el cordero, no por ahi no paso. Yo dejaba de quedar solo por eso, madre mía me les imagino pidiendo en el restaurante🥺😫

Estas parejas, me recuerdan al Sr. y la Sra. Bosco, de la película " Descalzos por el parque", que como decía Robert Redford, no sabes quien es él y quien es ella, xD

Que agonías son. Se cargan todo el ambiente.
Pasa cuando uno está cabreado con el otro o los dos han tenido una pelea previa, y ya cuando se ponen a discutir delante de los demás, ¿Esperan que nos metamos a mediar entre ellos?, Yo dejé de salir con amistades por ir con esos rollos con sus parejas.

Otro caso es cuando la amiga o amigo son alegres y extrovertidos y la pareja es precisamente el opuesto, y lo deja claro, y no habla o con su personalidad amargada ya se carga todo, porque mira tú por dónde, ha ido al plan ese día. Para eso que se queden en su casa o salgan por separado.
A una amiga le pasaba con el muermazo del novio, al que yo creo que no le gustaba nada, de verdad, me resultaba misterioso ese tío porque me preguntaba qué le gustaba ya que siempre iba de morros. Especialmente cuando salíamos de fiesta. Entiendo que haya gente que no le guste eso, yo misma no he sido de discotecas, pero en pubs tranquilos lo veías también así, y cuando eran fiestas que está todo el mundo alegre. Detestaba la música, la gente, mira, que tío amargado. Duró con ese tío mucho tiempo y solo se le veía contento cuando estaban en su casa donde vivían juntos, era salir...y ya empezaba la cara de morros.

Aún recuerdo un día que salímos en plan de chicas y se vino ese tío, pero no porque mi amiga lo llevara, es que él se venía yo creo que para controlarla, mi amiga era bastante independiente y tenía mucha personalidad. Era muy celoso, para luego ponerle los cuernos con otra el muy cerdo.
Estábamos todas bailando y pasándolo genial y él apoyado en la pared mirando con cara de asco, esa escena no se me olvidará.

En este caso el que se acoplaba era él, ella no lo traía por ser un pack, y si se venía él era para vigilarla el muy gilipollas.