Yo trabajo 30 horas y tengo 4 hijos. El entre 40-45 ( horas, no hijos

, son los mismos).
Hago tardes de chicas un par de veces al mes, y él se va a hacer el cabra con la bici un par de veces también.
Sinceramente, cuando tienes familia le tienes que dedicar tiempo, y a la pareja también que para eso es su base. Por suerte nos apetece mucho estar juntos. Nos parece que tenemos POCO tiempo.
Si te apetece más salir por la noche con tus amigos que con tu pareja ( con más gente o no)....algo pasa. Sobre todo si van chicas por un lado y chicos por otro.
Tampoco me gustan las pandillas mixtas de "perpetuos adolescentes", con sus "códigos " y rutinas asentadas, dónde no tienen cabida las parejas o nuevas amistades.
Cuando yo tenía los veintipocos, mi veces se han venido mi chico y su mejor amigo con mis amigas, además una se trae a su prima de Cuenca, que ha venido de finde, y otra un japonés de su clase que está de intercambio.
Y otras veces nos hemos ido todas con los amigos de mi hermano, incluyendo parejas que no estuvieran de exámenes y Erasmus varios.
No me gusta nada la gente cerrada, lo veo muy cateto. Otra cosa es que con alguien congenies más, y te pases horas hablando, o quedes entre semana para comer.