Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, los hijos de Paula han salido clavados a los respectivos padres. La niña es Busta en bajita y con pelo largo y el nene por ahora es un mini Miguel.El niño es igual que el padre
Yo soy de Asturias y qué queréis que os diga.A una fiesta de prau no se va como a un Starlite de Aliexpress.
Desde que está con el complemento está mucho más hortera, no?Yo soy de Asturias y qué queréis que os diga.A una fiesta de prau no se va como a un Starlite de Aliexpress.
El pelo..será la humedad
Es verdad.Es una tía resultona y no sé qué le pasa...No sé si es por hacer que no se note la diferencia de edad con su chico, cosa tonta porque cada uno está con quién quiere...pero parece que no lo lleva bien...es mi opinión.Desde que está con el complemento está mucho más hortera, no?
Es como una Sara Montiel de nuestros días.
Segurísimo , ella es de complexión gruesa y le gusta comer .Abro melón: ¿creeis, opininais, sospechais que Paula haya podido tomar ozempic o sucedaneos para adelgazar y evitar esa ansiedad al dejar de fumar, comer, etc?es q me parece tan raro que haya perdido peso tan rápido!!que engordó casi 30 kilos y ahora está superdelgada y la menopausia no perdona
Yo medicación no sé... pero por mucho que diga que les gusta comer en su familia, tiene pinta que lleva un dieta estricta de forma absolutamente religiosa con mucho ejercicio por detrás.Segurísimo , ella es de complexión gruesa y le gusta comer .
Bien es cierto que hace mucho ejercicio y tiene pinta de comer 2 lechugas al día .