Paula Echevarría.

Desde que está con el complemento está mucho más hortera, no?
Es como una Sara Montiel de nuestros días.
Es verdad.Es una tía resultona y no sé qué le pasa...No sé si es por hacer que no se note la diferencia de edad con su chico, cosa tonta porque cada uno está con quién quiere...pero parece que no lo lleva bien...es mi opinión.

Abro melón: ¿creeis, opininais, sospechais que Paula haya podido tomar ozempic o sucedaneos para adelgazar y evitar esa ansiedad al dejar de fumar, comer, etc?es q me parece tan raro que haya perdido peso tan rápido!!que engordó casi 30 kilos y ahora está superdelgada y la menopausia no perdona

Abro melón: ¿creeis, opininais, sospechais que Paula haya podido tomar ozempic o sucedaneos para adelgazar y evitar esa ansiedad al dejar de fumar, comer, etc?es q me parece tan raro que haya perdido peso tan rápido!!que engordó casi 30 kilos y ahora está superdelgada y la menopausia no perdona
Segurísimo , ella es de complexión gruesa y le gusta comer .
Bien es cierto que hace mucho ejercicio y tiene pinta de comer 2 lechugas al día .

Segurísimo , ella es de complexión gruesa y le gusta comer .
Bien es cierto que hace mucho ejercicio y tiene pinta de comer 2 lechugas al día .
Yo medicación no sé... pero por mucho que diga que les gusta comer en su familia, tiene pinta que lleva un dieta estricta de forma absolutamente religiosa con mucho ejercicio por detrás.

¿Que es malo comer bien y hacer deporte? Obviamente que no, pero la maldición de dedicarse a las redes es el deber de estar prístina y primorosa 24/7... y eso no se consigue comiéndote varios donuts, por mucho que te apetezca.

Me parece genial que una persona quiera cuidarse tenga 20, 30 o 40 años pero en su caso me da que es algo de lo que comento anteriormente y quizás tener complejo de gordi... y no me gusta tener que decirlo, pero quizás hasta se lo autoexija para mantener a su señoro a su lado, que sino capaz se vaya con otra más prístina que ella (en verdad es algo súper tóxico que nos autoimponemos y ojalá que simplemente se cuidara porque le saliera del potorro y ya).