- Calificaciones
- 68.349

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sólo se cuenta lo que interesa.Lo de las residencias es así, como la tabla que pongo abajo, que parece que solo se han muerto en Madrid los pobres y en el resto de ciudades han salvado a todos.
Parece que no se entiende que donde más gente hay es más lógico que se produzcan más fallecimientos.
De la misma forma que cuantos más somos a menos tocamos. Así nos va como nos va.
Es que hay que analizar las cifras en su contexto, no de manera interesada como hacen estos, logicamente en Madrid y Cataluña hubo mas porque tambien hay mas millones de personas, en Castilla y León el num. de personas mayores con respecto a jovenes y niños es muy elevada, somos la CCAA mas envejecida, no es que en estas CCAA se descuidase o se les olvidase, es que hay unas caracteristicas propiasLo de las residencias es así, como la tabla que pongo abajo, que parece que solo se han muerto en Madrid los pobres y en el resto de ciudades han salvado a todos.
Parece que no se entiende que donde más gente hay es más lógico que se produzcan más fallecimientos.
De la misma forma que cuantos más somos a menos tocamos. Así nos va como nos va.
Ahora dirán que todo es producto de la máquina del fango......y el asunto quedará en nada.
No sé cómo un mujerón de esta categoría, puede militar en un partido como el PP.
Con Trump ni una broma, por cierto.Es un no parar de verdades, una tras otra, una tras otra.
Esto en concreto me ha parecido de locura, ese final de bloque. Brava!
Dijo Trump "con los indultos empieza un proceso de reconciliación nacional".
Dijo Sánchez, y usted detrás (Bolaños) como un eco, "con los indultos y la amnistía avanzamos en la convivencia y la reconciliación".
Aunque ojo, también aquí hay un matiz. Y no precisamente a su favor.
Trump concedió los indultos gratis, Sánchez a cambio del poder.
Fue una transacción corrupta a la que ahora pretenden añadir otro pago: premiar a los malversadores con el dinero de todos los españoles.
Eso ni Trump, ni nadie.
Con Trump ni una broma, por cierto.
Has visto el encuentro con Zelensky? Yo sentí miedo...fue muy heavy. Todo está cambiando a un ritmo frenético.
Se están quitando la careta descaradamente, confesando sin pudor, que muy lejos de tener políticos trabajando por la gente, aquí lo único que impera, es el money money.
Desgarradora la situación de Zelensky. Me pregunto, cómo va a poder gestionar tantas muertes, para nada. Para quedar en manos de EE UU. Es realmente terrible. Muy duro.