Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Bono y Zapatero defienden la tesis de Mohamed VI sobre el Sáhara Occidental en un foro organizado por una entidad investigada por el CNI​

2381909777_dd206c44c3_b-1.jpg
Aaainnnsss, tengo que dejaros. Hay mucha tela que cortar. Pero, volveré.

Lo de las residencias es así, como la tabla que pongo abajo, que parece que solo se han muerto en Madrid los pobres y en el resto de ciudades han salvado a todos.
Parece que no se entiende que donde más gente hay es más lógico que se produzcan más fallecimientos.
De la misma forma que cuantos más somos a menos tocamos. Así nos va como nos va.

GkA9m3MWsAEWQTi

Son un par de patas para un banco roto. Qué hartazgo.....

Es gente que no se saben mantener en un discreto segundo plano, y reconocer que su tiempo en la política terminó.

¿Hasta cuándo tendremos que seguir viéndoles la jeta?
Bueno y además Zapatero está haciendo muchísimo daño. Lo hizo y sigue haciéndolo. Defensor de dictaduras varias, por mucho que ciertos medios quieran maquillar la situación. Es una verdadera pesadilla. Él alega, que el no implicarse al lado del verdadero ganador de la elecciones, se debe a que ello conllevaría que su "labor de mediación", se viera afectada...cuando todo el que quiera enterarse, sabe realmente lo que hay detrás de de hecho tan vil.

Nunca ha reconocido que Maduro o su antecesor, fueran y siga siendo uno de ellos, unos dictadorzuelos. De hecho, hasta su propio partido , el PSOE, se posicionó en contra de Zapatero. Según el "Pollo Carvajal, un político venezolano y ex militar, con un currículum bastante inquietante, asegura que Zapatero ha colaborado en operaciones de corrupción en Venezuela y por lo visto, tiene allí una mina de oro. Eso explicaría, el por qué de que este tipo oscuro y sucio, no reconozca al verdadero vencedor de las elecciones venezolanas y sí al dictador Maduro.

"Obrero" y "español" de Villa República Dominicana de Arriba, la bailona es de Villa Quisqueya de Abajo.

Aquí en mi tierra conocemos a este tipo como si lo hubiéramos parido. De hecho, tuvimos que sufrirlo durante años. Lo más preocupante, es que aquí, jamás ha habido políticos con vocación ni altura de miras que hagan su trabajo como es debido. Que para eso se les paga. Sean del color que sean. Este tipo, tiene un entramado de sociedades que acumulan millones de euros. Jamás explicó de dónde sacó el dinero, para financiar una de sus joyitas, como es la Hípica de Toledo, que entre el terreno y la construcción, está tasada en cinco millones de euros.

Esta gente es muy oscura...unos verdaderos delincuentes de guante blanco. Mientras, a la ciudadanía que les vayan dando con una caña hueca. No soporto ver a su prole, como es por ejemplo la casada o la descasada, yo qué sé, con uno de los hijos de Rafael, con esa actitud mojigata...también va de influ...esta gentuza no tiene vergüenza.

Prima...que esto ya es irrespirable. Llama a tu ambulatoria, a ver para cuando te dan cita, por ejemplo...

Hay un artículo del Huffpost, que es un medio no sensible a lo "facha ni a lo fascista", que dice así: España sale al rescate de l a sanidad de Marruecos con miles de euros. Búscalo. Además de lo que ya estamos soltando. Además, de hacernos cargo de sus niÑos por miles, además, además, además, además....

Tú crees, que alguien con dos dedos de frente, quiere quedarse en estos momentos contribuyendo a "la causas" varias?
en mi medico? pues con 2 dias como mismo, esto va por CCAA, y la mia por desgracia es la España vaciada, y yo me siento muy orgullasa de mi pais, mi pais no lo hacen los politicos, lo hacemos las personas, a ver si te piensas que en otros paises no tienen lo suyo? solo que desde fuera todo se ve muy bonito.

en mi medico? pues con 2 dias como mismo, esto va por CCAA, y la mia por desgracia es la España vaciada, y yo me siento muy orgullasa de mi pais, mi pais no lo hacen los politicos, lo hacemos las personas, a ver si te piensas que en otros paises no tienen lo suyo? solo que desde fuera todo se ve muy bonito.
Claaaaarooo querida...pues ya me dirás tú cómo "se hace país" con un puñado de ladrones, gastándose nuestros impuestos, insisto, en putas, farlopa, Marruecos, chiringuitos varios, nóminas para gente que ni siquiera sabe donde se encuentra su puesto de trabajo, miles de asesores, condonaciones de deuda a delincuentes nacionalistas, etc. Ya me dirás. Qué visión más romántica tienes del basurero...te admiro. Ya quisiera yo...

Siempre tiene que haber un verso suelto.

Back