- Calificaciones
- 68.406
Lo más gracioso de todo esto, es que los medios de comunicación, tratan a Jessica 20 minutos como "pareja" de Ábalos...Jessica, además de un ser humano, al margen del trabajo que se ejerza, (para mí las putas siempre fueron muy respetables), fue, antes, durante y ahora en estos momentos, una prost*t*ta. En ningún momento ha sido la pareja de Ábalos. Nunca. Simplemente, ha sido una persona ejerciendo su profesión y remunerada muy por encima de la media. Y no os olvidéis, con dinero nuestro. Cuando me levanto por la mañana, me pregunto, ¿hoy, a cuantas putas estarán pagando con mi dinero, cuantas rayas de farlopa se estarán pagando con mi dinero? Y me entran unas ganas de volver a la cama, que no lo sabe nadie. Pero luego me acuerdo de que debo ser una ciudadana "ejemplar", y pobre de mí!!! Pobre de mí si no me comporto como tal.Koldo zanjó la entrevista de Jésica en Ineco: «¿Sabes leer? Pues ya está, contratada»
El exasesor del ministro de Transportes, Koldo García Izaguirre, asistió junto a Jésica Rodríguez a su entrevista de trabajo en Ineco en febrero de 2019,theobjective.com
Última edición: