Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Lo más gracioso de todo esto, es que los medios de comunicación, tratan a Jessica 20 minutos como "pareja" de Ábalos...Jessica, además de un ser humano, al margen del trabajo que se ejerza, (para mí las putas siempre fueron muy respetables), fue, antes, durante y ahora en estos momentos, una prost*t*ta. En ningún momento ha sido la pareja de Ábalos. Nunca. Simplemente, ha sido una persona ejerciendo su profesión y remunerada muy por encima de la media. Y no os olvidéis, con dinero nuestro. Cuando me levanto por la mañana, me pregunto, ¿hoy, a cuantas putas estarán pagando con mi dinero, cuantas rayas de farlopa se estarán pagando con mi dinero? Y me entran unas ganas de volver a la cama, que no lo sabe nadie. Pero luego me acuerdo de que debo ser una ciudadana "ejemplar", y pobre de mí!!! Pobre de mí si no me comporto como tal.

Última edición:
Simplemente, ha sido una persona ejerciendo su profesión y remunerada muy por encima de la media. Y no os olvidéis, con dinero nuestro. Cuando me levanto por la mañana, me pregunto, ¿hoy, a cuantas putas estarán pagando con mi dinero, cuantas rayas de farlopa se estarán pagando con mi dinero? Y me entran unas ganas de volver a la cama, que no lo sabe nadie. Pero luego me acuerdo de que debo ser una ciudadana "ejemplar", y pobre de mí!!! Pobre de mí si no me comporto como tal.
Y luego están los bienquedas como el cantante este orgullosos de pagar impuestos

Y luego están los bienquedas como el cantante este orgullosos de pagar impuestos

Éste de orgullo nanaí de la China. Éste es un cobarde más. De los muchos que pululan por el mundo. Tiene que vivir de un público, entre el cual habrá de todo. Y así tenemos el panorama. Sabes qué le pasaría al iluminado éste si hablara lo que realmente piensa o le jode? Pues que lo "cancelarian", (qué palabra más de moda), socialmente. Y pasa a todos los niveles, sabes? Son unos tapa boca y unos castradores de libertades varias. Si no dices, te comportas y piensas como cierta jauría, estás perdido. Pero lo que no saben todos éstos, es que cada vez, andamos más "perdidos", pululando con los mismos derechos e incluso más, (ya que somos los que les estamos pagando la fiesta a todos estos bandarras), por estos mundos de DIOS.

Éste de orgullo nanaí de la China. Éste es un cobarde más. De los muchos que pululan por el mundo. Tiene que vivir de un público, entre el cual habrá de todo. Y así tenemos el panorama. Sabes qué le pasaría al iluminado éste si hablara lo que realmente piensa o le jode? Pues que lo "cancelarian", (qué palabra más de moda), socialmente. Y pasa a todos los niveles, sabes? Son unos tapa boca y unos castradores de libertades varias. Si no dices, te comportas y piensas como cierta jauría, estás perdido. Pero lo que no saben todos éstos, es que cada vez, andamos más "perdidos", pululando con los mismos derechos e incluso más, (ya que somos los que les estamos pagando la fiesta a todos estos bandarras), por estos mundos de DIOS.
por lo menos no se ha pirado de España como otros, por ejemplo Alejandro Sanzo y otros tantos actores/cantantes que van de orgullosos españoles pero sus impuestos los dejan en paises mucho mas relajados a nivel tributario, la practica se demuestra andando y no hablando

Por cierto, hay que pagar de la estancia también de todos aquellos "niÑos" que llegan a esta tierra. "Futuros" salvadores del país. Gente que ha tenido que dejar el colegio y el instituto...ejem, porque las "conflictos bélicos" de los países de los que llegan, no los dejan desarrollarse dignamente como seres humanos.

Mientras somos asediados por miles y miles de pobres niÑos, nuestros jóvenes huyen también por miles de aquí, como alma que lleva el diablo.

Pronto, muy pronto, tendremos que taparnos con un trapo la testa y arrodillarnos sobre una alfombra, para cumplir con los preceptos de una religión de PAZ. Y por esto, por estas palabras, algún que otro ser dejado de la mano de Dios, puede llamarte de la manera más impune, racista!!! Generadores de odio, etc etc.

por lo menos no se ha pirado de España como otros, por ejemplo Alejandro Sanzo y otros tantos actores/cantantes que van de orgullosos españoles pero sus impuestos los dejan en paises mucho mas relajados a nivel tributario, la practica se demuestra andando y no hablando
No, si te parece, van a estar haciendo el canelo por aquí. Pagando putas y farlopa entre otros flecos...

El esfuerzo de cada uno, es sagrado. Y cada cual, es muuuy libre de contribuir allá donde le salga de sus benditos huevos. Otra cosa es que vayan o no de patriotas. Mira yo hoy por ejemplo, reniego de mi país. Hija mía, todo es cuestión de percepciones varias.

La Jesi, además de saber leer, debe saber latín a nivel oral.
El ex portero de puticlús Kordo, debe ser experto cum fraude en contar billetes.
Por unas Jesis públicas y de calidá.

Gk3NrF0WwAAQGrF

Prima...que esto ya es irrespirable. Llama a tu ambulatoria, a ver para cuando te dan cita, por ejemplo...

Hay un artículo del Huffpost, que es un medio no sensible a lo "facha ni a lo fascista", que dice así: España sale al rescate de l a sanidad de Marruecos con miles de euros. Búscalo. Además de lo que ya estamos soltando. Además, de hacernos cargo de sus niÑos por miles, además, además, además, además....

Tú crees, que alguien con dos dedos de frente, quiere quedarse en estos momentos contribuyendo a "la causas" varias?

La Jesi, además de saber leer, debe saber latín a nivel oral.
El ex portero de puticlús Kordo, debe ser experto cum fraude en contar billetes.
Por unas Jesis públicas y de calidá.

Gk3NrF0WwAAQGrF
Y luego está la Bego. La primera dama...a esa que le regalan cátedras y un softward gratis para su máster de bla bla bla bla bla... Mae mía, cómo está el patio.

Las 12 y sereno!!!! Y sin haber dado palo al agua en toda la mañana. Menos mal que al ser autónomo gestiono mi tiempo como puedo y quiero.

Back