- Calificaciones
- 67.748
En fin primas, que tengáis durmáis plácidamente y con una sonrisa en la boca. El sentido del humor, derriba muros y salva almas

qué tío "mi Fabi"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Básicamente, de los básicos de toda la vida, a mí me cuesta un huevo y parte del otro, entenderlo. Ya veré mañana si has desarrollado algo más tu idea.Te lo voy a poner fácil, con encerrar a Putin se acababa todo. Cuesta entenderlo ?
No encuentro calificativos, para definir a este par de seres inmundos. Están haciendo un daño terrible a lo que algunos llaman "Unión Europea". La Von der Leyen y la tal Lagarde. Deberían estar encerradas en un geriátrico. Son nauseabundas.
Ver el archivo adjunto 3990288
En una cárcel mejor, ambas, además de asquerosas inmorales, son corruptas hasta la médula.No encuentro calificativos, para definir a este par de seres inmundos. Están haciendo un daño terrible a lo que algunos llaman "Unión Europea". La Von der Leyen y la tal Lagarde. Deberían estar encerradas en un geriátrico. Son nauseabundas.
Ver el archivo adjunto 3990288
En fin primas, que tengáis durmáis plácidamente y con una sonrisa en la boca. El sentido del humor, derriba muros y salva almasqué tío "mi Fabi"
¿Quién es este Adonis?