- Registrado
- 18 Jun 2019
- Mensajes
- 6.247
- Calificaciones
- 67.745
Ya sabemos donde va nuestro dinero. Desde luego, para nuestro estado de bienestar, no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En 2023, er sánche cobró 48.664 euros para cubrir gastos de vivienda y deplazamientos, a pesar de disfrutar de coche oficial. Esta "ayuda", está exenta de tributación alguna. Con felpudo y la leti, puedes averiguarlo, es público.Varias preguntas cortitas,si fueran tan amables y lo saben.
Desconocía que en este país a los presidentes de Gobierno se le pagan los gastos diarios de manutención de él y su familia en casa. Es eso cierto?Y a los ministros?y a la casa real?y a los presidentes autonómicos?De no creer.
De ser cierto a santo de qué.No cobran un salario para pagarse su comida.
Qué despropósito!!
Quien aprueba estas cosas yo no.
Muchos políticos llevan su propio coche y de copiloto llevan a su ego.Pere Navarro como va con chofer en su coche oficial ya son mínimo dos. Con el escolta tres.
Prohibido circular solo una persona por coche: la ocupación, el nuevo caballo de batalla de la DGT
Circular a diario una sola persona por coche comienza a perseguirse por las principales administraciones de tráfico europeas y la DGT también avisa: “el futu...www.autopista.es