Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

La masacre de cristianos en Siria desde el derrocamiento del último sátrapa, así como a lo largo y ancho del mundo, es cada vez mayor.

Nos arrepentiremos de nuestro buenismo.

No cariña, no lo permitimos, lo FINANCIAMOS por decisión de la morita que salió descojonada con el kit de emergencia en el bolso.

Esos tíos, los Sirios en el poder, son asesinos. Hay fotos de ellos paseándose con un camión de cabezas cortadas como si fueran melones, exhibiéndolas.

Es URGENTE salir de la UE y de la OTAN.

estoy de acuerdo, ¿pero cómo? la mitad de la población sigue pensando que hay que votar a la izquierda porque es progresista y que todos estos inmigrantes están aquí porque huyen de las malas condiciones de su país y tenemos que ayudarlos

Es el círculo vicioso de la izquierda.
Como nos fríen a impuestos para comprar votos no emprendemos.
Como no emprendemos todo Dios cobra el SMI y no paga impuestos .
Como ellos no pagan, que se jodan los ricos y paguen inmigrantes..... pero luego los ricos se llevan el dinero fuera, se atrincheran en sus sitios elitistas y se quedan ellos con esa gentuza en sus barrios.

Y se acaba volviendo al clasismo de los años 50.

Que no Feijoo, que NO MAS TEATRO. Aquí manda Europa y en Europa te has venido. No puedes hacer LO MISMO que el PSOE, y pedir que te tengamos menosASCO.

Meter el Islam y el velo de la SHARIA, por vuestros coj*nes en la escuela de nuestros hijos ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Buenos días chicas, os he leído en vuestros ùltimos comentarios, y la verdad es que, por si no tenemos bastante con lo que tenemos en España, el tema unión europea, es un dolor de cabeza terrible que va a ir a más.

Llevo un tiempo pensando retirarme de las redes sociales. Hace años ya, que no tengo tele y creo que voy a seguir la misma estela con las redes sociales. Vaya dos palabros...

Esta mañana temprano, escuchaba en la radio una publicidad, que decía así: "próxima parada: vivienda social para los inmigrantes", aunque no recuerdo quienes lo publicitaban. A las seis de la mañana y en "automático", con mil cosas en la cabeza para llevar a cabo durante el día, no me he podido quedar nada más que con la coletilla. Insisto: "próxima parada: vivienda social para inmigrantes"...

No sé si podré vencer mi curiosidad o necesidad de estar informada. No lo sé. Pero es que ya digo, es que creo que hasta la radio voy a dejar arrinconada con el kit de supervivencia😁

Qué hartura. Cuantísima mierda nos rodea y nos quita vida.
[/QUOTE]

Cómo que próxima parada 🤣🤣🤣🤣.
Llevan desde el 94 recibiendo viviendas, subvenciones y de todo sólo con el NIE.

Anda que no hicieron negocio los marroquíes revendiendo las viviendas protegidas DESPUES de recibir la subvención del 50% de la entrada (y creo que gastos).

Con sólo ese 50% se hacían una casa en Marruecos, y lo que habían pagado lo devolvían a los familiares que se lo habían prestado.

Luego te vas a otra CCAA y te pides un alquiler subvencionado, dos pensiones no contributivas, más otra cantidad por cada uno de los 6 hijos, más el alquiler que te pagan en tu país por la casa que nos has robado.

Esto no es un delirio, me lo han contado a mi los funcionarios de vivienda.

La masacre de cristianos en Siria desde el derrocamiento del último sátrapa, así como a lo largo y ancho del mundo, es cada vez mayor.

Nos arrepentiremos de nuestro buenismo.

Madre mía, qué horror! es que no entiendo nada, luego en Europa nos gastamos dinero en esto? Islam blanco? Precisamente deberíamos fortalecer nuestros valores humanistas cristianos

Yo no sé vosotras, cada día estoy más triste y cansada emocionalmente de la política actual ya no sólo de España, si no de Europa también. Me parece todo una jodida distopía... no sé si es que me expongo demasiado a los medios, la gente que conozco no se entera de nada (ya no digo ni de la mitad) y creo que viven más felices. pero yo es que ya lo encuentro insoportable.

Buenos días chicas, os he leído en vuestros ùltimos comentarios, y la verdad es que, por si no tenemos bastante con lo que tenemos en España, el tema unión europea, es un dolor de cabeza terrible que va a ir a más.

Llevo un tiempo pensando retirarme de las redes sociales. Hace años ya, que no tengo tele y creo que voy a seguir la misma estela con las redes sociales. Vaya dos palabros...

Esta mañana temprano, escuchaba en la radio una publicidad, que decía así: "próxima parada: vivienda social para los inmigrantes", aunque no recuerdo quienes lo publicitaban. A las seis de la mañana y en "automático", con mil cosas en la cabeza para llevar a cabo durante el día, no me he podido quedar nada más que con la coletilla. Insisto: "próxima parada: vivienda social para inmigrantes"...

No sé si podré vencer mi curiosidad o necesidad de estar informada. No lo sé. Pero es que ya digo, es que creo que hasta la radio voy a dejar arrinconada con el kit de supervivencia😁

Qué hartura. Cuantísima mierda nos rodea y nos quita vida.

Cómo que próxima parada 🤣🤣🤣🤣.
Llevan desde el 94 recibiendo viviendas, subvenciones y de todo sólo con el NIE.

Anda que no hicieron negocio los marroquíes revendiendo las viviendas protegidas DESPUES de recibir la subvención del 50% de la entrada (y creo que gastos).

Con sólo ese 50% se hacían una casa en Marruecos, y lo que habían pagado lo devolvían a los familiares que se lo habían prestado.

Luego te vas a otra CCAA y te pides un alquiler subvencionado, dos pensiones no contributivas, más otra cantidad por cada uno de los 6 hijos, más el alquiler que te pagan en tu país por la casa que nos has robado.

Esto no es un delirio, me lo han contado a mi los funcionarios de vivienda.
[/QUOTE]
Algunos están empadronados en España y cobrando el SMI y viviendo en Marruecos. Hace poco pillaron una casa donde" vivían" 1300 marroquies

Trump ha venido a ver a Pedro Sánchez, el tarado ese de Trump montandola y así nadie se fija en el panorama nacional que esta calentito