Madre mía, qué horror! es que no entiendo nada, luego en Europa nos gastamos dinero en esto? Islam blanco? Precisamente deberíamos fortalecer nuestros valores humanistas cristianos
Bruselas financia un programa llamado «Islam blanco»
Aseguran que su objetivo es «contrarrestar discursos populistas y nacionalistas que utilizan valores cristianos para atacar el Islam»gaceta.es
Political Conversion to Islam Among the European Right | H2020 | CORDIS | European Commission
Latest report summarycordis.europa.eu
Yo no sé vosotras, cada día estoy más triste y cansada emocionalmente de la política actual ya no sólo de España, si no de Europa también. Me parece todo una jodida distopía... no sé si es que me expongo demasiado a los medios, la gente que conozco no se entera de nada (ya no digo ni de la mitad) y creo que viven más felices. pero yo es que ya lo encuentro insoportable.
De eso se trata, de que vivas feliz con tu Netflix y tu satisfyer en casa de tus padres, porque para eso te han hecho subnormal en la educación pública.
La mayoría de la gente va a querer que "alguien haga algo" cuando estemos como en Venezuela. Y les van a dar mucho por saco. Despierta ahora o ahí te quedas.