Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Madre mía, qué horror! es que no entiendo nada, luego en Europa nos gastamos dinero en esto? Islam blanco? Precisamente deberíamos fortalecer nuestros valores humanistas cristianos

Yo no sé vosotras, cada día estoy más triste y cansada emocionalmente de la política actual ya no sólo de España, si no de Europa también. Me parece todo una jodida distopía... no sé si es que me expongo demasiado a los medios, la gente que conozco no se entera de nada (ya no digo ni de la mitad) y creo que viven más felices. pero yo es que ya lo encuentro insoportable.

De eso se trata, de que vivas feliz con tu Netflix y tu satisfyer en casa de tus padres, porque para eso te han hecho subnormal en la educación pública.
La mayoría de la gente va a querer que "alguien haga algo" cuando estemos como en Venezuela. Y les van a dar mucho por saco. Despierta ahora o ahí te quedas.

Algunos están empadronados en España y cobrando el SMI y viviendo en Marruecos. Hace poco pillaron una casa donde" vivían" 1300 marroquies

Creo que me equivocado, que es el 96. Pero bueno tanto da. Un cuarto de siglo de saqueo y vamos a peor.
[/QUOTE]
Tambien deberia haber mas control por los funcionarios que les corresponda sobre estas cosas

Creo que me equivocado, que es el 96. Pero bueno tanto da. Un cuarto de siglo de saqueo y vamos a peor.
Tambien deberia haber mas control por los funcionarios que les corresponda sobre estas cosas
[/QUOTE]

JAMÁS. Y te digo JAMÁS. Nadie hace nada. Se indignan y se lo cuentan al jefe del servicio, este al de área, el del área al político de turno, el político al gerente de la empresa pública, el gerente de la empresa a su asesoría juridica, y los de la asesoría jurídica vuelven al funcionario inicial, para que encargue él.

Entonces no lo hace, y además no vuelve a decir nada. Por supuesto que nadie NI EN SUEÑOS se plantea pedir actuación a la fiscalía civil, porque sabe que también son funcionarios y lo van a archivar. Los únicos que se creen que hay Justicia en vez de "funcionarios de tribunales" son los ciudadanos.

Es que son tontos con dos años de retraso sobre la tontería prevista. Si ya hasta STARMER ha salido en los medios haciéndose él la víctima de la inmigración ilegal ( 🤣🤣🤣😭😭😭) y diciendo que no mola.

Pos' no, ellos no se han enterado de la nueva consigna globalista: cuando no funciona el truco de la culpabilidad y de llamarnos racistas insolidarios, pasamos a la mongolada 2 : si, si, yo soy incluso MÁS VICTIMA que tú, llevo años diciéndolo y nadie me hace casito 🥺🥺🥺🥺

Por Dior meteorito, los aliens, quien sea, venid YA.

Gn2mjTTXMAAhTip

Es que son tontos con dos años de retraso sobre la tontería prevista. Si ya hasta STARMER ha salido en los medios haciéndose él la víctima de la inmigración ilegal ( 🤣🤣🤣😭😭😭) y diciendo que no mola.

Pos' no, ellos no se han enterado de la nueva consigna globalista: cuando no funciona el truco de la culpabilidad y de llamarnos racistas insolidarios, pasamos a la mongolada 2 : si, si, yo soy incluso MÁS VICTIMA que tú, llevo años diciéndolo y nadie me hace casito 🥺🥺🥺🥺

Por Dior meteorito, los aliens, quien sea, venid YA.

Ni los meteoritos quieren venir

Eso no es verdad del todo, no son enchufados del PSOE, sino del PUE 2030.
Partido Único Europeo por la agenda 2030.Un tremendo error de Aznar fue no querer entrar en tromba en el 96.

A partir del 2.000 el proceso de respetarse los enchufados los unos a los otros, ya estaba plenamente consolidado.
Hay DINASTÍAS de altos funcionarios y altos cargos empotradas en las Administraciones Autonómicas desde hace 25 años.
La madre, la hija, el cuñado, la sobrina....
Cargos de confianza que se jubilan en su puesto, cuando se supone que dependen de un político concreto, etc.

La Red clientelar te consigue un mínimo de 4 votos por enchufado, y la convocatoria continua de oposiciones, el de los millones de personas que se quieren presentar.

Hace 25 años que están pactando entre ellos y en contra del ciudadano en las autonomías, lo que pasa es que antes de Feijoo nadie lo sabia. Ahora ya, con el pacto europeo no lo pueden ocultar.

Back