Nostalgia.
Poco a poco, nos han ido invadiendo con sus miserias. Haciéndonos responsables de su propia ignorancia e inoperancia. Metiéndonos con calzador, que además de nuestra propia vida, debíamos ser responsables de las vidas de otros. Nos manipulan, queriendo hacernos ver, que el progreso es lo que estamos viviendo a día de hoy.
Se fueron formando supuestas organizaciones, que a lo largo de todo este tiempo, han ido machacando nuestra cabeza a modo de martillo pilón, con el relato espureo de la falsa solidaridad. Amparadas éstas, por quienes descubrieron lo jugoso del pastel a repartir...
A día de hoy, el panorama no puede ser más negro. Con gobernantes que no miran más allá de su propio ombligo, bajo el yugo de lo que ya es, una organización criminal a la que llaman Europa la cual nos tiene sometidos a sus locuras, con una ciudadanía dividida, enferma de odio hacia el contrario, con gente exigiendo lo "suyo", aquello por lo que nunca ha luchado ni trabajado, el ambiente no puede ser más desmoralizador.
Nos insuflan el miedo. Porque nos quieren con miedo y desmoralizados. Nos amenazan con las catástrofes más aterradoras para de esa manera poder manejarnos mejor.
Creo que no somos merecedores de tal "progreso". La mayoría de la gente tenemos el mismo anhelo: vivir en paz.
No me gusta este mundo ya. No sé si alguna vez me gusto, de hecho. No me gusta que me utilicen como mercancía y arma arrojadiza, no me gusta que me enfrenten con el vecino, con el hermano, con el amigo...no me gusta en definitiva, tanta doble moral ni los dobles raseros para medir, no me gusta la hipocresía, las alianzas falsas ni que me la metan por detrás. Sobre todo a esto último, le tengo bastante asco. Siempre fui de ano muuuy delicado...
En fin, creo que cada vez está más cerca la llegada del tal armagedón. Quizás sea esa nuestra redención...