¿Se le van notando los años?Se le van notando los años a pé... aunque la veo bien, y eso que el vestido no me gusta
Alucino.
¡ Pero si parece que tiene 30 en vez de 50!
¿Qué aparenta 50 años?

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Se le van notando los años?Se le van notando los años a pé... aunque la veo bien, y eso que el vestido no me gusta
Sí, aparenta 50. Son los que tiene, no? También digo que la veo bien.¿Se le van notando los años? Alucino. Pero si parece que tiene 30 en vez de 50 ¡
¿Qué aparenta 50 años?
Va dirigido al público hispano … no al europeoDe cara la veo guapa.
Pero Chanel no es para ella, chonifica la marca. También creo que la marca Chanel es difícil de llevar a poca gente le queda bien.
Va dirigido al público hispano … no al europeo
He oído el agradecimiento de Bardem … mira que es buen actor pero que prepotente y bobo es, se autodenomina “señor “no tiene ni idea
Mucho pecho para ese vestido y el brocado no la va. Y ese pelo con ese vestido pues tampoco.A esta mujer Chanel como que no le va, no es su estilo, parece siempre disfrazada. Ni los modelos que le ponen le sientan bien, ni ella realza el modelo.
Tiene contrato con ellos desde hace años pero igual le iba mejor con otra firma y otro estilista.
Bardem con temas políticos es inaguantable. Yo quiero ver a un actor, quiero ver como ha construido un personaje, como lo interpreta. Precisamente porque lo que quiero al ver una película es evadirme de la m... política, entre otras cosas.Yo no entiendo porque caen tan mal.
No sé meten con nadie. No son para nada vividores, lo que tienen se lo han currado. Y tienen bastante exito en la industria.
Será verdad que somos un país de envidiosos.