- Calificaciones
- 6.128
Sobre el título del hilo, añado que, justamente ha habido dos personas, una amiga y una compañera (no conocidas entre sí), de las cuales me he distanciado porque tenían un carácter más "dominante" que el mío y a mí, que tengo una personalidad más suave, tanta intensidad y soberbia me satura. Así que empecé a evitar a esas personas porque me di cuenta de que su carácter me cargaba bastante. No me surge seguir quedando con gente que anula de alguna manera mi personalidad o con la que noto que no fluyo adecuadamente, pero eso es difícil de decirlo tal cual porque no quiero ofender, no me gusta el conflicto y no creo que esa conversación sea conciliadora (porque esas personas no van a cambiar su personalidad) sino que va a crear una situación incómoda.
Cada una en su momento intentó hablar conmigo porque me notaba distante y eso en lugar de unirme me puso más defensiva ya que o pones una excusa para no ser grosera o le dices "siento que lo nuestro ya no funciona" como si rompieras con una pareja y es bastante complicado decirlo de manera diplomática.
Cada una en su momento intentó hablar conmigo porque me notaba distante y eso en lugar de unirme me puso más defensiva ya que o pones una excusa para no ser grosera o le dices "siento que lo nuestro ya no funciona" como si rompieras con una pareja y es bastante complicado decirlo de manera diplomática.
Última edición: