Perfumes de equivalencia.

Yo no es que diga que no voy a volver a comprar en LSB pero me han sentado mal ya varías cosas. Fue la primera casa de equivalencias que conocí y la que me metió en el mundillo, pero que te cambien las referencias asi porque si no me hace gracia la verdad. Y me ha pasado ya con 2 perfumes y encima para peor, porque el cambio que han hecho o la referencia actual huele horrible o no se parece nada a la original.

Se que lo avisan en el catálogo pero a mi de que me sirve que me encante una muestra que he pedido en un pedido anterior si cuando voy a pedir el perfume han cambiado la referencia y huele diferente…
Cuáles han cambiado pri?

Acabo de ver que Aqua Di Gavia está con un 10% +15% de descuento con los códigos de youtubers...
Alguien tiene algo de esta marca? Todo el mundo habla maravillas de su inspiración de Maison Crivelli..

Tengo esto en el carrito y estoy que si si, que si no... Que sindi, que si no, la oferta acaba hoy, y a mí se me da fatal trabajar bajo presion...Screenshot_20240714-101428.png Screenshot_20240714-101415.png
Screenshot_20240714-101630.png

Cuáles han cambiado pri?
Pues bastantes pri! Que me hayan afectado directamente Pure XS, Yara, Philosykos Diptyque y Elie saab le parfum.
2 me di cuenta antes de pedir el formato grande y ya no me atreví, pero los otros 2 no porque desconocía que cambiaban referencias así de buenas a primeras y cuando me llegaron fue una decepción total.

Que además les escribí y me dijeron que era raro, que todo el mundo les decía que las referencias actuales se parecían mucho más a las originales y la duración... pues no sé quien es "todo el mundo" pero debe revisarse el olfato 🥹

Pues bastantes pri! Que me hayan afectado directamente Pure XS, Yara, Philosykos Diptyque y Elie saab le parfum.
2 me di cuenta antes de pedir el formato grande y ya no me atreví, pero los otros 2 no porque desconocía que cambiaban referencias así de buenas a primeras y cuando me llegaron fue una decepción total.

Que además les escribí y me dijeron que era raro, que todo el mundo les decía que las referencias actuales se parecían mucho más a las originales y la duración... pues no sé quien es "todo el mundo" pero debe revisarse el olfato 🥹
Contestan siempre lo mismo, porque ya te digo que de Cloud se ha quejado muchísima gente y no hacen ni caso. Siguen haciendo que la gente se coma un perfume que huele a agua, me parece de broma que no se hagan cargo de un fallo en producción :mad:

Contestan siempre lo mismo, porque ya te digo que de Cloud se ha quejado muchísima gente y no hacen ni caso. Siguen haciendo que la gente se coma un perfume que huele a agua, me parece de broma que no se hagan cargo de un fallo en producción :mad:
Por esa razón, y que no me gustarán la mayoría de los perfumes que pedí, no he vuelto a comprar ahí.

Chicas, ¿Alguna tiene o ha olido estos perfumes de Zara? He leído sus supuestas equivalencias y me llaman mucho la atención.

Aunque la de Nude Bouquet tengo dudas por si es muy fuerte.

En mi pueblo no hay Zara y no sé si arriesgarme y comprarlas o no ser ansía viva y esperar a cuando vaya al Centro Comercial más próximo más adelante.

Screenshot_2024-07-14-16-39-15-964_com.android.chrome.jpg

Chicas, ¿Alguna tiene o ha olido estos perfumes de Zara? He leído sus supuestas equivalencias y me llaman mucho la atención.

Aunque la de Nude Bouquet tengo dudas por si es muy fuerte.

En mi pueblo no hay Zara y no sé si arriesgarme y comprarlas o no ser ansía viva y esperar a cuando vaya al Centro Comercial más próximo más adelante.

Ver el archivo adjunto 3661075
El fields at nigthfall lo tengo y huele espectacular, a mi me gusta mucho vaya😂

Y aguanta en la piel y dirías que la gente te huele allá donde vayas? Jajajaja

Sé que todo depende del pH de cada persona pero por saber tu experiencia.

Gracias por contestar ❤️
No dura 8 horas pero aguanta 4 o 5 más o menos , por lo menos a mi. No me han dicho nada del olor ,como están acostumbrados a que cambio cada día ya ni me dicen nada 😂. Yo sí que lo noto sobre todo las 2 primeras horas así muy intenso luego ya baja . No sé si te ayudo mucho 😂
De todas formas si tienes oportunidad mejor pruébalo