Hola. Huele fatal, a química pura.@MissStirling ¿podrías decirme si la Rose Nude de Mercadona, que es una equivalencia o clon de la de Chloé, huele a limpio? ¿Si es la Chloé que dicen que huele a limpio, por favor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Huele fatal, a química pura.@MissStirling ¿podrías decirme si la Rose Nude de Mercadona, que es una equivalencia o clon de la de Chloé, huele a limpio? ¿Si es la Chloé que dicen que huele a limpio, por favor?
Lo de Divain es cierto que el aroma está muy logrado pero tiene poca fijación. Aun así, creo que que es la marca de equivalencias que más me convence.Yo de Divain me pedí el 649 - delina exclusif y el 542 - black orchid por las buenas críticas, y no soporto ninguno. Delina exclusif me parece una rosa empolvada sintética, no la veo ni especial ni elegante. Me parece un rose nude de mercadona algo más refinado, sin más. Y por otro lado la de Black orchid... madre mía, qué olor tan desagradableSobre gustos no hay nada escrito pero es que os juro que me huele a podrido
Ambas duran bastante, sobre todo la segunda, que siempre tienen que ser las que menos me gustan las que más duran
Las de Lira y L de Lolita Lempicka huelen muuuy bien, pero duran un suspiro. A mí Devotion me dura más que estas dos.
Me quedo con Divain.¿Habéis probado Acqua di Gabia?
Por un lado las youtubers a las que le envían los perfumes gratis dicen maravillas, y por otro lado en grupos de whatsapp leo a gente diciendo que no son nada duraderos y que son bastante flojos. Yo en este punto no me creo absolutamente ninguna review comprada. Cuando Divain colaboraba con ellas todo eran alabanzas, y los que no duraban jamás lo decían claro, solamente resaltaban lo positivo, pero ahora que Divain les quitó el afiliado, ya es una marca terrible, sin duración, que no se parece, etc. ¿en qué quedamos, sólo valían la pena cuando teníais afiliado? Me da la sensación que con todas las demás equivalencias hacen lo mismo, geniales hasta que dejan de colaborar.
Yo la verdad es que no veo mucha más fijación en otras equivalencias que he probado. De LSB que tiene fama de tener más duración, únicamente 3 de 15 que probé las he notado muy duraderas, el resto mec o igual a la competencia.Lo de Divain es cierto que el aroma está muy logrado pero tiene poca fijación. Aun así, creo que que es la marca de equivalencias que más me convence.
Quién es borderline?Hola, primas queridas. La señora borderline ha sacado novedades, y tenemos ya el clon del nuevo de Kayali y el de Malibu party in the bay![]()
Ver el archivo adjunto 3693359
Hola, primas queridas. La señora borderline ha sacado novedades, y tenemos ya el clon del nuevo de Kayali y el de Malibu party in the bay![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 3693359
Prima, yo no he olido el original, pero desde que lo recomendaste por aquí estoy muy tentada de probarlo! Pero no puedo compararlosSi alguna prima se coge la de Maibu party in the bay que me cuente por aquí sus impresiones!
Yo tengo el original y me da curiosidad saber si se parecen
Es una casa que hace perfumes de equivalenciaQuién es borderline?
GraciasEs una casa que hace perfumes de equivalencia
Ya me contarás si compras la equivalenciaPrima, yo no he olido el original, pero desde que lo recomendaste por aquí estoy muy tentada de probarlo! Pero no puedo compararlos
Eso me pasa a mi! Tengo ganas de probarlo pero no puedo compararPrima, yo no he olido el original, pero desde que lo recomendaste por aquí estoy muy tentada de probarlo! Pero no puedo compararlos